Foro / Psicología

relación tóxica. necesito ayuda

K
katixa_18838997
3/12/19 a las 15:13

Hola gente vengo aquí a pedir consejos antes de ir con el psicólogo.
Conocí a una mujer hace 5 años me enamore de ella a primera vista, su físico me flecho y su personalidad unica me cautivo, comence a ser detallista y a salir con ella hasta que despues de unos meses la hice mi novia, todo iba bien y yo fui muy paciente hasta que me dijeron personas que la conocian que ella habia tenido parejas mujeres. cuando supe de eso me senti traicionado porque ella nunca me lo dijo asi que la encare y le dije que no estaba dispuesto a seguir una relacion asi , ella me dijo que no habia problema y que lo intentaramos porque era bisexual. yo accedi a olvidarme del tema y seguir conquistandola porque me gustaba muchisimo, hasta que llego el momento de ser mas cercanos y los besos y las caricias estaban apareciendo, ella siempre me pedia paciencia y yo se la di sin problemas. siempre me invitaba con amigos y amigas y me di cuenta que sus amigos estaban enamorados de ella por como la trataban , sin emabrgo mi seguridad se impuso y no le di mayor importancia y no mostre celos . despues pasaron los meses y me encantaba por lo que vi normal el tener sexo con ella a pesar de que mi cabeza me decia que era una moneda al aire debido a su bisexualidad. llego la hora de estar con ella y todo iba bien hasta que teniendo sexo ella lograba terminar en 2 minutos y se negaba a seguir, se vestia y queria irse como si de algo malo se tratara. yo muy confundido accedia, pense que hice algo mal y tuve paciencia siempre. bueno pasaron los años y era lo mismo nunca me dejo tener un orgasmo porque ella terminaba muy rapido y yo sentia que hacia todo mal. mi sentir era que yo tenia la culpa siempre y debia mejorar, pues me esforce el doble hasta que dije ¿que pasa que no puedo disfrutar algo normal? sabia que algo andaba mal cuando ella ponia muchisimos pretextos y decidi terminar la relacion, ella parecia no importarle pero siempre me llamaba y me buscaba, yo por el cariño que le tenia siempre regresaba e inclusive salimos como amigos y ella frente a mis narices coqueteaba con mujeres y hombres, despues de terminar la relacion ella anduvo con una mujer y me contaba lo bien que la pasaba con su novia. en ese punto yo sabia que las mujeres eran su gusto y decidi estar calmado y olvidarme de ella. pasaron mas años y yo tuve otras relaciones y el sexo era maravilloso por lo que tuve buena estabilidad, hasta que un dia ella comenzo a buscarme de la nada y a querer saber como me encontraba. yo trate de evitarla pero dije bueno tal vez quiere saber de mi y ahi es cuando volvi a caer en sus encantos , no podia dejar de pensar en ella de nuevo y hasta hace poco quise intentarlo con ella de nuevo a pesar de la inestabilidad que tenia. pues llegamos a los besos a peticion de ella (parecia que yo le atraìa muchisimo) se disculpo conmigo por no saber valorarme y adimitio que cometio un error, yo cai redondito  y dije por fin nos vamos a querer bien y que paso , lo mismo. coqueteaba con otras personas y hacia comentarios despectivos hacia los hombres. yo sabia que algo andaba mal pero pense en que cambiaria. siguieron besos y abrazos y lo mismo. una y otra vez terminaba y me dejaba como perro sin importarle mi sentir. con un egoismo tremendo comence a pensar que yo era el problema hasta que me causo mucho problema emocional no poder estar con ella y la termine. me dijo que no es lesbiana porque ya habia estado con mas hombres y que yo no era el unico. en ese momento mi mundo se derrumbo y mi seguridad tambien porque le di todo lo que pude , cariño atencion y amor inclusive estabilidad economica y no pude soportar que ella prefirio estar con otras personas y conmigo se porto tan egoista, me dijo que yo iba a regresar poque me traia bobo y que yo no estaba en posicion de terminar la relacion. bueno la ame como a ninguna otra mujer en mi vida pero nunca pude disfrutar como se debe crei que era un mal partido pero no lo soy. quisiera recuperar mi confianza y entender porque me busco tanto tiempo porque no me dejaba libre y porque prefirio a otras personas que la trataban mal en vez de mi. quisiera que no me hablara nunca y fuera feliz para que yo pudiera estar tranquilo. si me pueden ayudar para saber si fue interes, amor , deseo o crueldad. quiero cerrar este circulo y continuar con mi vida. gracias gente

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest