Foro / Psicología

Relacion toxica y relacion conflictiva pos divorcio

N
nacera_13655787
12/3/19 a las 2:42

Buena tarde!

Antes que nada confieso ser hombre, disculpen pero sinceramente trate de tener contacto por mi situacion, tratare de ser breve y espero gratamente poder ser entendido y busco ayuda!!!
tube una relacion toxica y sufri maltrato psicologico es dificil decirlo y aceptado por los demás pero lastimosamente tambien algunos hombres padesemos esto. 
Mi relacion termino sin explicaciones y con mi autoestima por el drenaje! Mi ex esposa me abandono y sin explicacion alguna y resulta que su historia es de victima ya que lo que ella cuenta es que yo fui un hombre de lo peor situacion que no logro comprender si no es verdad!
La verdad es que al final de la relacion yo estuve rogando, suplicando comunicacion, tratando de todas formas poder hablar con ella, haciendo todo lo que me pedia y queria y cada vez recibia mas desprecio, culpa, humillacion, mentiras, falsas ilusiones. Sin darmecuenta todos estaban en mi contra familiares, amigos personales y por parte de ella mucho mas! Como fue esto posible si todo lo que hice y trate fue dar lo mejor de mi para ella y mis hijos? 
algunas de las cosas fueron que nunca tenia tiempo para hablar siempre hacia actividades de ella y prometía hablar por las noches cosa que nunca sucedio al estar en la recamara sin mas se acostaba dando su espalda y ya estaba dormida nunca hablamos, en el dia me decia que comeriamos en casa de sus padres y cuando llegaba la hr al llegar a casa de sus padres me recibia y decia que no habia alvanzado a cocinar, algunas otras trato de  darme comida hechada a perder por lo cual yo salia desesperado de alli y claro ella contaba no se que cosas. Cuando la buscaba donde se supone estaria no estaba y cuando aparecia venia de lugares a donde nunca me menciono que iria y ella comentaba que si me habia comentado y yo aceptado, otras no llegaba a dormir y al pedir explicaciones se molestaba y me gritaba que no iba a permitir que la tratara asi o decia que era mi problema pensar lo que quiciera pero en realidad solo me esquivaba y me dejaba mas confundido! Entre muchas mas invento que yo era homosexual juraba haberme visto hacer cosas, decia a la gente que trate de quitarme la vida que yo la habia engañado sido infiel! Que ma maltrataba y a mis hijos. Todo esto nunca lo supe hasta estar ya separados! Estoy desconcertado y sin razon a todo esto y sin personas que me escuchen mucho menos crean!
 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir