Foro / Psicología

Renuncio a mi novio y se lo dejo a su ex... estoy destrozada... necesito desahogarme

S
sayoa_8548545
20/7/10 a las 5:39

Mi novio y yo quedamos en vernos el sábado, y ese dia le estuve marcando a su movil y no me contestó, le dejé 4 llamadas perdidas y me regresó la llamada hasta pasadas 3 horas, yo supuse que ya no nos veriamos e hice planes para salir con una amiga, asi que cuando mi novio me marcó le dije que yo iba de salida y muy comprensible me dijo que me divirtiera y todo tranquilo.

Pero en la noche me marca al movil y me reclama que lo haya dejado solo todo el dia, que porque hice planes si ya habiamos quedado y se puso muy pesado, me dijo que no lo queria, que era una mala persona con él, que me valia poca cosa su vida, etc, yo le pedi disculpas y le pedi vernos el domingo y hablarlo y se negó, hasta ahorita no se nada de él, hizo su drama y me hizo sentir culpable de su enojo. No quiere verme, se despidió diciendome que ojalá algun dia nos encontraramos y yo la verdad aunque me muero de ganas de verlo YA NO LO VOY A VOLVER A BUSCAR EN MI VIDA.

Podré sonar dramatica, PERO AQUI LES VAN LOS ANTECEDENTES PARA QUE ME ENTIENDAN.

Yo hice planes de salir con mi amiga porque me puse celosa de que no me contestara al movil ya que sospecho que estaba con su ex, ellos se ven casi a diario, ella va a casa de él casi todos los dias y yo siempre tengo que aguantar esa amistad, yo sospecho que ellos tienen algo mas que amistad ya que cuando estan juntos tienen una chispa maravillosa y se nota que aun se aman... yo siempre termino sintiendome menos frente a ella y él me quiere obligar a convivir con ella.

Lo quiero mucho, es mas, puedo decir que lo amo, pero su amor por su ex es mayor que el que tiene por mi, asi que creo que ésta es una magnifica oportunidad para renunciar a él y dejarlo que sea feliz con la mujer que quiere, si vieran como es la relacion entre ellos, se hablan a diario por teléfono, él le dió la llave de su casa, se van a conciertos juntos, en todas las fiestas que vamos ellos terminan platicando de lo mejor, comparten gastos de la casa, etc.

Me duele en el alma, pero prefiero llorar ahorita y no en un futuro. NO QUIERO SEGUIR ENAMORANDOME MAS DE ALGUIEN QUE ME PUEDE ESTAR ENGAÑANDO CON SU EX, ya le he preguntado infinidad de veces si la ama, pero logico que jamás me lo va a confesar, puede ser tonto pero no idiota.

El siempre me ha dicho que NO SABE ROGAR NI PEDIR DISCULPAS, que la mayoria de sus ex novias le rogaban para volver pero él jamás las volvió a buscar, asi que no ESPERO QUE ME BUSQUE.

No quiero luchar por ésta relacion porque se que no tiene futuro siempre que la ex de mi novio este presente, él siempre me ha dicho que nunca va a renunciar a ella como amiga y que la va a apoyar toda la vida, me jura que la quiere solo como amiga, pero YA NO LE CREO.

Yo empecé a andar con él al mes de que ellos tronaron y siempre he pensado que empezó a andar conmigo para darle celos a la ex, ella aun vivia en su casa

Queria desahogarme, perdón si es muy largo mi comentario

Gracias por leerme

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir