Foro / Psicología

Ridiculamente perdida

Última respuesta: 26 de noviembre de 2006 a las 19:43
I
itto_8110248
17/11/06 a las 19:03

A ver, hay un compañero de trabajo bastante mayor que yo (de hecho es un superior), por el que siento cierto afecto, me encanta su personalidad y quisiera poder ser capaz de entablar una conversación amistosa con él, pero me es imposible. Cuando nuestras miradas se cruzan siento que mis ojos hacen chiribitas XD Pero últimamente apenas coincidimios y cuando nos cruzamos baja la cabeza o me evita... No se si tal vez porque le caigo mal, porque cree que él no me cae bien a mi (ya he dicho que me cuesta acercarme a él y supongo que soy bastante distante, porque siento reparo a que alguien crea que puedo sentir algo por él), o tal vez he llegado a pensar que sospecha que puedo albergar algún sentimiento por él y me evita para dejarme claro que no puede ser... Pero no es justo, yo solo quiero que sea tan afable conmigo como lo es con otros compañeros en mi misma graducación...
Vosotros que creeis?? Me entristece pensar que me pierdo el honor de conocer a gente interesante solo por mi ... personalidad.

Ver también

I
itto_8110248
23/11/06 a las 19:30

Poco interesante
Ya se que mi caso no tiene nada de interesante, pero agradecería una opinión o comentario.
Gracias.

S
saba_8112823
25/11/06 a las 19:06

.
¿Y por qué no dejas de suponer y de darle tantas vueltas a las cosas?.

Comprueba todo eso que dices intentando hablar con él y a lo mejor te llevas una grata sorpresa...

I
itto_8110248
26/11/06 a las 19:43
En respuesta a saba_8112823

.
¿Y por qué no dejas de suponer y de darle tantas vueltas a las cosas?.

Comprueba todo eso que dices intentando hablar con él y a lo mejor te llevas una grata sorpresa...

Como??
Si es que el problema es que no se como ponerme a hablar con él, no se da la ocasión, que hago me lo llevo arrastras a tomar café o que??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest