Foro / Psicología

Robar para marcar territorio

11 de febrero de 2019 a las 15:53

Apenas lo conocí ya me daba cuenta de su modo de ser: se hace lo que el quería o no se hacía... Y yo como tonta, me deje llevar porque sinceramente no pensé que pasaría de una noche. Al otro día me escribe, y pasamos los días hablando de nuestra piel y las cosas que haríamos juntos. La sensación de que el tenía el poder siempre la tuve. 
Salimos un par de veces más, hasta que un día luego de un encuentro sexual, al llegar a mi casa me doy cuenta que no tenia mis 400 pesos sino 200 y uno de los billetes doblado diferente... No había otra, fue el y quiso que lo sepa.
No supe reaccionar, no entendía por que lo hizo, y seguí como si nada sin darme cuenta que el estaba probando hasta que punto tenia poder sobre mi. 
En cuanto se lo conté a una amiga me hizo reaccionar, y automáticamente entendí todo: si lo dejaba avanzar, cada vez me iba a costar más dejarlo. Hoy es mi segundo día marcando distancia, esperando que se canse de insistir, y espero tener la fortaleza. 
Yo estaba vulnerable y así pudo entrar, y hoy me cuesta mucho mantener la distancia y no hace mucho que lo conozco. Lo que se, es que hay tipos de personalidades especialistas en la manipulación y saben reconocer su presa. Nosotras lo detectamos pero muchas no saben pedir ayudar o no se tiene la fortaleza para salir a tiempo. 



 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook