Foro / Psicología

Romper el corazon de un ex

N
najate_5936634
3/7/13 a las 9:42

Por los últimos cuatro años estuve en una relación seria, por mucho tiempo estuve extremadamente enamorada y siempre tuvimos una relación muy saludable, a partir de la mitad de la relación las cosas empezaron a cambiar y temo que por mi culpa, algo en mi cambio, deje de pensar en el por las noches, mi deseo sexual se fue desvaneciendo, lo tome por sentado, los discutimos muchas veces trate de ser honesta, el me decía que era normal en las relaciones sentirse así, que el enamoramiento no duraba para siempre pero que se ganaban muchas otras cosas, tuvimos una ruptura que duro un mes y volvimos a estar juntos y las cosas revivieron por otro año y medio, aunque nunca me volvi a sentir enamorada y siempre tuvimos una relación positiva, éramos los mejores amigos también, al comienzo de este año yo me mude a EUA para estudiar por 4 años, terminamos la relación pero continuamos hablando por 4 meses, en este mismo periodo yo conocí a otro chico, no teníamos intenciones de nada, nos convertimos buenos amigos, desarrollamos una relación rara ya que éramos amigos pero había una extraña atracción acompañada por una aversión, yo regrese a mi pais México y vi a mi ex novio y la pasamos muy muy bien no pense en nada mas que aprovechar ese momento. Regrese al pais a EUA y segui siendo amiga de mi amigo y hablando con mi ex, hasta que una noche de copas paso algo con mi amigo, confesé a mi ex con mucho temor y todo exploto con mi amigo tambien, mi ex estuvo dispuesto a perdonarme si yo estaba segura que no iba a volver a pasar, pero no quise mentir y dije que no estaba segura, mi ex cerro su Facebook, twitter, etc. le rompi el corazón. Me siento terrible, pero han seguido pasando cosas con este amigo, y lo disfruto mucho, el problema es que siento que obre mal, me siento muy culpable, solo se me olvida cuando no estoy con mi amigo, cuando estoy con el siento que todo esta bien y me siento feliz. Pero estoy tan confundida sobre que es real y que no, mi vida aqui mi vida alla. ¿Tome malas decisiones?, ¿Debo de parar con mi amigo?, tambien tengo sentimientos por el si no nada de esto hubiera pasado, vivo con miedo de apresurarme en mis decisiones, no puedo creer que lastime a esta persona que yo tanto ame y todavia lo amo como ser humano. quisiera una opinion ajena, no he querido discutirlo con amigas.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram