Foro / Psicología

ruptura amorosa por inmadurez

M
mima_8513114
27/7/17 a las 6:44

quisiera comentar mi caso. Hace poco más de una semana se terminó una relacion de alrededor 4 años, estamos cercanos a los 30 años. El decide terminar conmigo por un tema de inmadurez de él, el no sabe que hacer de su vida, aun no se define y yo ya tengo todo definido en cuanto a mi carrera y se siente atorado por eso. Debo decir que tiene razon, el debe crecer y madurar, siempre lo he apoyado en todas sus desiciones pero este proceso lo debe hacer solo y es lo que me decia, necesita tiempo solo para pensar las cosas.
Me duele mucho esto, estoy asumiendo mejor las cosas y el hecho de que me dejó partir. Aún sigo con mucha pena, lo extraño mucho, pero aun asi debo alejarme un poco para no presionarlo. Acá no se murió el amor ni hubo infidelidad o daños de otro tipo.
Quisiera pensar que es solo una ruptura momentanea, pero tengo claro que el tiempo es quien decide eso. Pretendo seguir con mi vida pero siempre abierta ante la posibilidad de volver, no ahora ni en unos meses, sino por mucho tiempo más. No lo veo como una ilusion, sólo una posibilidad, en estos momentos no me puedo cerrar ni bloquear a nada.
Pero aun asi hay quienes no entienden mi desicion y me dejan en claro que es algo que ya fué, lo cual me hace sentir peor.
Quisiera ver muchos puntos de vista al respecto.. yo pienso que para determinar bien si hay posibilidades o no se requiere más tiempo.. siento que es muy reciente todo para tomar desiciones definitivas, sobre todo cuando hay amor de por medio.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram