Foro / Psicología

Ruptura de pareja y depresión

I
ilhan_13111453
5/2/19 a las 7:24

Hola, soy hombre. Sin embargo di con esa página y me gustaría platicarles algo y agradecería mucho un consejo. Espero no les ofenda.

Hace casi un año renuncié a mi empleo, lo que pasó es que entablé una relación de pareja con una compañera y todo iba genial. Sucedía todo lo bueno que puede suceder cuando trabajas cerca de tu pareja; comíamos juntos, nos hacíamos muestras de afecto, platicabamos, caminabamos, etc.
Todo iba genial hasta que empecé a descubrir señales de una infidelidad, aún sin que yo la espiara porque confiaba en ella. Llegó el día en que lo confirmé y empezamos a tener discusiones en privado, después decidí que era mejor terminar y salirme de ese empleo.
La empresa es muy buena, hacen fiestas todo el año y aunque no soy alcohólico, me gusta la convivencia social. Es una de las mejores empresas a nivel internacional. Yo tenía un buen puesto y muchos amigos y amigas.
Pasé un tiempo desempleado y cuando entraba a una empresa, empezaba a compararla con la anterior y renunciaba porque no cubría mis expectativas.
Ahora tengo que lidiar con una depresión que voy superando (eso creo), los recuerdos de esa relación y la etapa en general. Yo era un hombre atractivo, seguro y feliz. No sé qué me ha pasado y me gustaría que me aconsejaran para poder superar lo de mi empleo anterior y la ruptura. Porque no tengo ánimo de nada, algunas chicas han querido salir conmigo y las he rechazado porque no me siento listo para empezar de nuevo aunque ya tiene casi 1 año lo de mi ex pareja y el empleo.

¡Saludos!

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir