Ruptura después de 5 años
Hola... Como están.
Recurro a este medio pues la estoy pasando bastante mal y quiero escuchar opiniones y consejos.. Mi situación es que hace 3 meses me terminaron... Llevábamos. 5 años juntos pero 3 a la distancia, nos veíamos cada 20 días o cada mes.. Desde el 2018 yo le mencionaba que quería que estuviéramos juntos siempre decía que faltaba poco y sacaba excusas económicas pero para comprar cosas inútiles o para hacer viajes al exterior si tenía los recursos .. Ya en el 2019 yo empecé a ser un poco más insistente sobre todo viendo que la relación se estaba enfriando.. El este año consiguió un trabajo muy bueno, pero empezó con comentarios de que quería iniciar a comprar un apartamento pero para inversión y que era mejor que cada quien tuviera lo suyo, yo en la relación nunca fui interesada, cuando salíamos a veces el pagaba otras veces yo.. Y nunca le pedí nada.. A los viajes que hizo ni si quiera me invitó aun sabiendo mis deseos de salir del país.. También empezó a decirme que yo no era independiente porque ya con 28 años vivía con mi mamá, pero yo aportó a la casa y compro mis cosas. Y que el con 27 estaba en otra ciudad, pero el vive con un tío y además siempre que viene a mi ciudad la mamá que también vive aquí le tenía comida congelada para que llevara para sus almuerzos, hasta su familia me llegó a preguntar en una ocasión que estuve un mes sin trabajo que porque no me iba para otra ciudad y hacían comparaciones. .. Con su familia nunca tuve buena relación porque todos los problemas que teníamos el les contaba y me hacía quedar como la peor.. Mi problema en la relación era la impulsividad.. No saberme expresar y llegar en ocasiones a ser muy muy hiriente.. Y decir cosas por el calor del momento.. En todo ese tiempo a la distancia el siempre fue el que vino a visitarme a la ciudad yo solo fui a verle en contadas ocasiones que del trabajo me enviaban.. Se preguntarán porque yo no viajaba.. No lo hacía porque no tenía donde quedarme allá.. Como les dije el vive donde un tío y mi salario no me daba para pagar hotel.. Además sentía que él solo quería acostarse.. Las veces que fui eso era lo que siempre quería hacer acostarse.. Y cuando venia a mi ciudad tambn solo quería sexo casi no hacíamos cosas diferentes el nunca proponía nada y estar solos era para que me empezará a tocar o a provocar .. En varias ocasiones le decía que me sentía que solo me quería para eso y en una le dije que el no quería nada serio conmigo y mejor no seguir juntos y el empezó a llorar y me dijo que quería un compromiso conmigo y que estaba buscando el anillo perfecto... Le creí pero me frustre al ver que no se le veía iniciativa.. Como casi no nos veíamos las peleas a veces eran por whatsapp y ya cuando yo quería hablar en persona me decía que ha habíamos hablado del asunto y era como hablar con una pared.. Eso me frustrada y yo reaccionaba diciendo cosas muy hirientes y subiendo la voz etc. Yo pensaba que con esto el reaccionaria pero era peor porque decía ves por eso es que no me decido a nada por tu forma de ser, eres muy difícil, y yo me sentía culpable el me aplicaba la ley del hielo y no me hablaba y yo era la que siempre lo buscaba.. Por ver que el no se decidía a nada conmigo empecé a pensar que el gustaba de otra y fui algo celosa... Eso fue peor..realmente al principio de la relación fui celosa pero lo supere si no no hubiera aguantado tanto a la distancia.. Y mi temperamento todos me decían que había mejorado a como era cuando inicie con él.. Pero al parecer el no veía esos cambios.. Para terminar fue porque el vino a la ciudad era amor y amistad el no me dio ningún detalle... Quería era tener relaciones fuimos a motel yo ese día allá llore y le dije que me sentía mal que tenía muchos problemas.. El me prometió que siempre estaría conmigo que me amaba y cuando yo me calme tuvimos relaciones... El se quedó dormido y yo me quedé muy mal en la cama sintiéndome utilizada.. Despues salimos yo pague porq el se hizo el loco y yo le reclame diciendo que yo era un juego para él.
Me dijo que el tenía pensado que nos fuéramos a vivir juntos.. Eso me dolió mas porque el sabia que yo no estaba de acuerdo con eso era un tema que ya se había hablado el decía que por mi forma de ser era mejor hacer un ensayo viviendo juntos para ver como nos iba. Yo le decía que para que me había hablado de matrimonio y de que buscaba el anillo ademas que si en 5 años no se sentía seguro de querer algo conmigo viviendo juntos por un tiempo tampoco lo haría, le reclame por ilusionarme y me dijo que él nunca me había ilusionado.. El me dijo que el hablaba con mi familia que el si quería algo serio pero no de la forma tradicional.. El me quería besar yo no deje y me fui muy triste.. Ya después por chat el me escribía normal yo le dije que estaba muy dolida y que era mejor no seguir.. Pero lo dije por rabia.. Pasaron 4 días el no me decía nada empecé a buscarlo pero me ignoraba.. Yo le decía que habláramos que tratáramos de arreglar las cosas pero me decía que no se quería casar y que no lo molestara.. Cuando yo le escribía no le decía nada de casarnos pero el era el que tocaba el tema y decía cosas que me dolían mucho y yo le lloraba y le decía que no fuera así.. Finalmente me dijo que podíamos seguir juntos sin ningún compromiso eso me dolió en el alma entonces yo lloraba aun más o sea después de 5 años seguir sin aspirar a nada más como si me hiciera un favor por seguir conmigo .. Yo le dije que cuando viniera a la ciudad habláramos en persona pero él decía que no estaba preparado para verme cuadramos una fecha para vernos y hablar de la situación pero al final el quito la foto juntos y después de eso me dijo que ya no quería nada que no se sentía preparado para un compromiso que tendría que pasar muchos años para eso.. Yo le dije que necesitaba que me lo dijera de frente y le pregunte que si ya no me amaba y me dijo ya no te amo.. O sea en un mes que casi no hablamos me dejo de amar después de que un mes atrás nos habíamos acostado y me había dicho que era todo para el... Han pasado casi 4 meses nunca me dio la cara al final el fue el que terminó el que no quiso luchar y el que después de todo lo que pasamos juntos no quiso ni darme la cara y me terminó por whatsapp. Ya vino a mi ciudad pero no me busco y vi que ha seguido mujeres en instagram y que estaba buscando a una mujer que vive en mi misma ciudad con la que había intentado tener una relación antes de que nosotros fueramos novios, lo sé porque antes de ser novios fuimos amigos y yo se todo lo que el le decía a ella y se que él buscaba desconocidas por Internet yo siempre de amiga lo aconseje.. No se si lo hace por lastimarme.. Tambn sube fotos con sus compañeros de trabajo y supe que para la fecha en que terminamos llegó una compañera nueva a su trabajo que es el tipo de mujer que a él le gusta.. No se si ahora este tratando de conquistarla.. Hace poco subió una foto con todos los compañeros de trabajo y sale al lado de ella muy sonriente también la tiene en sus redes sociales.. Estoy muy triste porque lo tenia en otro concepto y estoy muy desilusionada.. Yo pensé que saldríamos adelante... Ahora con casi 29 años no se como haré para volver a confiar en otra persona.. El sabia que a mi me cuesta mucho confiar. Porque soy hija de madre soltera, nunca conocí a mi padre porque el nos abandono y ps a él que yo veía como alguien serio juicioso me hizo lo mismo me dejo y no me dio la cara.. Tengo mi autoestima por el suelo.. Fueron 5 años.. Fue mi primera pareja, yo era virgen y le trate de dar lo mejor de mi. Estoy muy devastada, ya no se si encuentre a otra persona, ya no estoy tan joven y me cuesta mucho relacionarme, no soy de salir soy muy casera.. De la cada al trabajo y ya... Amigos hombres casi no tengo.. De hecho el era mi pareja y mi mejor amigo.. Me siento muy solitaria y demasiado triste.. Fui al psicólogo para que me ayudara al duelo pero no he logrado pasar pagina se que gracias a Dios no accedi a vivir juntos porque hubiera sido peor . El aun me importa mucho y realmente no le deseo nada malo la rabia ya me paso tengo es una tristeza y desilusión muy hrwnde .. Gente uds no me conocen pero si pueden pidan por mi y envíen buena energía.. Se los agradecería enormemente..
Ver también