Foro / Psicología

Ruptura tras 8 años

X
xenxo_8731239
10/8/16 a las 20:46

Hola me gustaria contaros mi historia y si podeis darme algun consejo para poder estar en paz conmigo mismo y salir adelante.
Os cuento yo soy un un chico de 31 años y estube durante 8 años con una chica de 26, rompimos hara ya 8 meses.
En los ultimos tiempos viviamos en diferentes ciudades por motivos de trabajo de ella pero nos veiamos bastante a menudo iba a verla cada mes, mes y medio durante 7dias aprox y a veces entre medias nos veiamos en mi ciudad,los ultimos tiempos yo me sentia super poco querido, ella no era nada cariñosa conmigo , no me decia nada bonito y durante las ultimas vacaciones nunca me pedia que nos hicieramos fotos juntos y sexo me sentia rechazado continuamente nunca le apetecia, yo no me quejaba por eso de parecer fuerte, y en realidad todo esto me hacia sentirme con la autoestima muy baja. Yo le pedia que fuera mas cariñosa y ella me decia que iba a cambiar y no cambiaba. Durante la ultima vez que fui a verla vi unas conversaciones con una amiga que me dejaron roto, en unas decia que no queria que no hubiese ido a verla, en otra decia que un sabado la habia liado mucho y que ella ni se conocia a veces y que lo que paso no se lo podia decir por el movil, en otra conversacion decia que un chico de su empresa le habia invitado a cenar y que no sabia si ir por q se iban a liar y que preferia quedar el domingo tranquilamente que sabia que no iba a pasar nada(de q iba a quedar con un chico yo no me iba a enterar).Se que esta mal mirar el movil pero en 8 años de relación solo lo hice dos veces y por que veia que iba mal la relacion. Despues de esto tuvimos un discusion y ahi es donde me solto que ya no sabia si estaba enamorada de mi y que necesitaba un tiempo para aclararse, respecto a lo que paso la noche que la lio, me conto todo mentiras, decia que solo se habia emborrachado y digo yo y eso no se puede decir por wassap. En fin aquella noche estube apunto de marcharme cosa q no hice y ahora me arrepiento. Todavia estube dos dias con ella y me decia que tenia dudas y tal. Despues de esto yo me volvi a mi ciudad y desde entonces no la he vuelto a ver, estubimos hablando por movil hasta que ella decidio dejarme por una llamada de movil de 3 mins y me dijo que en diciembre cuando viniera a mi ciudad hablaria conmigo, cosa que no se produjo cuando estubo en mi ciudad halla por diciembre solo me mando un mensaje en navidad felicitandone diciendo esperaba q estubiera bien y que gracias por todo. Lo que me duele profundamente a día de hoy es que ella no se dignara a hablar conmigo cara a cara y lo hiciera por telefono, me hizo sentir como una mierda y que ni si quiera me respetaba como persona ,podria entender que no m quisiera pero por los 8 años que hemos estado por lo menos quedase respeto. Despues de 8 años y me deja por teléfono.
Yo no he vuelto a hablar ni he vuelto a saber de ella, la forma en que me dejo me produjo mucho dolor y por respeto hacia mi propia persona creo que es mejor así, aun a día de hoy sigo pasandolo mal, si me podeis dar algún consejo para pasar pagina definitivamente os estaria muy agradecido.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook