Foro / Psicología

Ryc1

Última respuesta: 23 de octubre de 2009 a las :06
G
gladys_8683311
22/10/09 a las 13:46

hola a todos, mi historia es la siguiente, tengo una peque de tres años, su padre cuando estaba embarazada de 6 meses nos dejo, porque dice que estaba muy agobiado y estaba confundido. lo pase muy mal, pero desde entonces hasta la fecha nos hemos juntado como 5 o 6 veses, nos juntabamos y al tiempo lo dejabamos. pues bien, hace ya casi 1 mes q no estamos juntos y hace cuestion de 11 dias conoci a un chico q ha despertado mucho mi interes, pero al que veo poco por la distancia, ya que vive lejos de mi. ahora mi ex no para de rogarme una oportunidad, de la manera que nunca jamas ha hecho, jamas se veia tan arrepentido y se que esta sufriendo muchisimo. pero el problema es que no quiero perdonarlo y dejar esta relacion con el chico nuevo porq no estoy segura. como vereis estoy en un dilema super grande y para colmo mi madre esta de parte de mi ex diciendo q si siempre q me he juntado`pues ahora q lo demuestra muchisimo su arrepentimiento q le de una ultima oportunidad, al menos por mi hijo.
yo se q lo quiero, pero no me siento segura 100 x 100 y por otra parte el chico nuevo, me gusta pero no se como saldria la cosa porque es poquito tiempo y el quiere conocerme.
espero me ayuden a ver las cosas con mas claridad. gracias a todos

Ver también

M
maggie_6986949
23/10/09 a las :06


Pides consejo asi que yo te dare el mio, es decir, lo que yo haria, pero luego tienes que decidir tu: Yo, despues de que me hayan dejado 5 veces a lo largo de un embarazo y cuando acabas de tener un hijo, NO PERDONARIA A ESA PERSONA. porque es cuando mas tendria que estar a tu lado y esta demostrando ser inmaduro e inestable. Y tampoco me dejaria influenciar por lo que diga mi madre (aunque la opinion de una madre influye mucho). Y por ultimo, tampoco empezaria nada de lo que no estoy segura cuando acabo de tener un hijo que es lo mas grande y lo mas importante y debe ser ahora tu mayor preocupacion. Pero esa es mi opinion que no tiene por que ser la unica. Suerte, animo y enhorabuena por ser mama.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir