¿Sabias que hemos estado cargando nuestras sillas de auto para bebés de manera equivocada?.
Un video viral en Facebook explica cómo eliminar ese dolor y ese paso incómodo que conlleva andar por ahí con un asiento infantil voluminoso, y es muy sencillo. Pero hemos descubierto que es uno de los muchos hacks para mantener los asientos de seguridad.
Primero, así es como funciona la técnica de .
Gire el asiento de seguridad para que su bebé esté de frente a usted
Coloque el brazo que está directamente al lado de la silla de auto a través del mango para que el mango descanse en la parte interior del codo.
Gire la mano de manera que mire hacia el lado opuesto de su cuerpo y úsela para sostener el asiento de seguridad debajo de la manija.
"Te garantizo que esto va a ser más fácil de llevar", dice la autora del video viral, explicando que esta sujeción aliviará la tensión en la parte superior de la espalda, los hombros y las caderas. Sin embargo, añade un clarificador en el pie de foto de Facebook: "Quería compartir que debido a la gran variedad de marcas y modelos de asientos de coche, es probable que este método no funcione para todos los asientos. Esto fue simplemente un intento de transmitir una idea creativa que fue compartida y que funciona increíblemente bien para la mayoría de los que lo intentan".