Desde hace mucho que me planteo esta idea de tener pareja, pero la verdad no soy muy afín a la mayoría de chicas; la idea me ronda por curiosidad (siempre he sido muy curioso) y quiero saber que puedo sentir y si es una perdida de tiempo como el sexo (en mi opinión y experiencia).
El problema nace en saber donde encontrar a esa chica, si para las personas "normales" es difícil encontrar la pareja ideal, imagínense mi posición. La idealice como una persona tranquila, intelectual y con tacto...pero la verdad no se por donde empezar...las aplicaciones de citas vía internet no han dado frutos aunque si e hablado con chicas no termino de conectar.
Nunca e tenido un prototipo de chica que me atraiga o como dicen los vulgares un Crush (¿así se esquive?), lo que si se...es que no me gustan las extrovertidas, fiesteras y habladoras - lo se por la universidad y trabajo - .
Tampoco quiero involucrar una chica y hacerle daño por mi manera de ser.
Gracias por su atención, en resumidas cuentas seria ¿Que tipo de chica me conviene y como encontrarla acorde a mi personalidad?