Foro / Psicología

Se han traumatizado por un fracaso amoroso?

Última respuesta: 12 de mayo de 2014 a las 7:31
I
imed_5556223
12/5/14 a las 6:21

He tenido algunas novias, y la verdad es que me entregue demasiado...Alguien me dijo que no era normal traumatizarse por esto, pero si no fuera asi...Como es que los golpes nos hacen mas duros?

Ver también

E
elayne_6415899
12/5/14 a las 7:31

Te entiendo perfectamente!
¿Como estas?, espero que bien!!, yo también quise demasiado a una persona, para que funcione me rebajaba como mujer, mandaba mensajes siempre yo, para vernos era yo la que preguntaba, le confese lo que sentia y el mientras me decia cosas a mi, también se las decia a mi mejor amiga, agregale a esto que siempre estuvo enamorado de la ex y aún sabiendo eso, yo seguia estando ahí. El año pasado comencé hablar con otro chico y soy totalmente opuesta a lo que fui con ese chico, distante, fria, y lo quiero mucho, pero hay algo de mi que no me permite avanzar, ni dejarme llevar, ahora pongo primero la cabeza y pienso todo dos veces, me dolió y me traumo tanto que no me permito ser igual de como fui... Además de que a pesar de todo esa persona que me lastimo siempre va quedar recordada como alguien especial para mi, pero tendriamos que dejar atrás el pasado, saber perdonarnos, perdonar y salir adelante, la persona que tengamos al lado hoy o en algún momento no tiene la culpa de lo que nos haya pasado, quizas lo bueno seria tener mas comunicación con esa persona. Y si, es así la vida de acuerdo a lo que vas viviendo te va enfriando de a poco...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir