Foro / Psicología

Se hará realidad?

Última respuesta: 3 de noviembre de 2009 a las 18:44
D
dawn_6413539
31/10/09 a las 19:59

Hace unos dias atrás, soñé que el amor de mi vida venia y me decia: vale has ganado, si te quiero y no puedo seguir sin ti. Está bien lo voy a dejar todo y verás como es verdad. Y me desperté. Pero el caso es que hace ya tiempo que vengo teniendo sueños en el que siempre está el. aunque lo conozco de hace muchisimos años. Hace un par de meses soñé un par de veces que me hiba a casar con el, que me vestia de boda y todo. No entiendo. No entiendo. Hace mucho tiempo que lo conozco y que siento por el esto y nunca antes habia soñado. alguien me puede ayudar'? Se va a cumplir eso?

Ver también

D
dawn_6413539
1/11/09 a las 12:30

Visíon de futuro???????
Somos las únicas que nos sucede? Alguien nos puede decir si todo esto nos lo hace la mente o nuestro angel de la guarda nos hace ver un poco de nuestro futuro? Intuición?

D
dawn_6413539
3/11/09 a las 18:44
En respuesta a dawn_6413539

Visíon de futuro???????
Somos las únicas que nos sucede? Alguien nos puede decir si todo esto nos lo hace la mente o nuestro angel de la guarda nos hace ver un poco de nuestro futuro? Intuición?

Porque?
Alguien me puede orientar? Siempre sueño con la misma persona desde hace tres años. Si miro hacia atrás algunos se han hecho realidad. Pero hay otros sueños que no se que quieren decir.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir