Foro / Psicología

Se puede estar enamorada de 2 chicos

Última respuesta: 2 de abril de 2009 a las 4:13
Z
zanib_5293395
2/9/08 a las 15:54

tenia un novio k me dejo y estoy loka por el pero a parte llevo enamorada de mi vecino 3 años incluso estando con ese xico pensaba en el y ahora k me a dejdo el otro estoy por los dos
mi ex novio me a echo de sufrir a posta
y mi vecino pasa de mi y es amigo de mi peor enemiga

socorro a cual de los dos le pido salir

(mi vecino es muy wapo y sii le kiero me voy a tener k pegar con una xica k esta tan lokamente enamorada de el)

Ver también

A
an0N_586654699z
2/9/08 a las 17:39

Hola
Pues ninguno de los dos seguro que hay mas niños en este mundo...me parece que los dos por mas que te gusten estan fatales para ti segun lo que cuentas.

A
alizia_9375466
2/9/08 a las 19:19

Yo creo que amor amor, pues no
Pienso que enamorarse de dos personas a la vez es muy dificil, siempre acabas tirando más por uno que por otro, y en tu caso en particular, creo que ninguno de los dos te conviene.

A
an0N_544730299z
2/9/08 a las 21:19

Quedate tranquila
Que realmente no estas enamorada de ninguno y lo que debes hacer es seguir tu vida...
Te parece bien que una mujer se ande peleando con otra con la cantidad de hombres que hay por ahi?
Si estabas con uno y pensabas en el otro es porque realmente tu novio no te interesaba...
Y la verdad... deja que ya va a aparecer alguien... no te pongas asi y trata de salir y divertirte sin tener que estar pendiente de estos dos hombres.
Y cuando aparezca un tercero en tu vida trata esta vez de ser sincera contigo misma y con tus sentimientos y enganchate con alguien si realmente te gusta y estas dispuesta a ser fiel hasta en el pensamiento ( si lo que buscas es una relacion seria, claro)
Suerte

A
aiyana_6038172
2/4/09 a las 4:13

Si,se puede estar enamorada de dos chicos
no importa si te kieren pegar o matar ,lo importate es q si vos amas a esa persona verdaderamente ,arriesgarias tu vida por ella . y amas a dos chicos y te gustan preguntale q harian por vos ,yq darian por vos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir