Foro / Psicología

Se puede estar más decepcionada de la persona que ya hace un tiempo nos decepcionó?

A
an0N_961036999z
18/7/12 a las 22:47

Hola, hace un tiempo conté mi historia. Resulta que hace tres meses que no sé, no veo y no hablo con mi ex. Bueno es un decir, pues de vez en cuando tengo noticias suyas por amigos en común, claro está sin que yo pregunte.

Cuando estaba con él le dije que no me fallara que si un día dejaba de quererme me lo dijera, y que al principio dolería pero estaba segura que después podríamos ser amigos. Y el me decía que jamás me fallaría y bla bla, yo le creí pero terminó dañándome. Corte todo contacto con él y no quise verlo más.

Después de un poco más de dos meses, aconsejada por una amiga, en común, me dijo que no era bueno guardar tanto coraje, que nosotros nos habiamos apreciado tanto y habiamos sido tan buenos amigos que no valía la pena estar así. Como una forma de perdonarme a mi misma por todo lo que paso, ya que lo nuestro fue una relación prohibida, decidí mandarle un mensaje muy corto diciendole que me daba gusto que estuviera bien. A lo que él respondió escuetamente.

Él siempre disipaba mis dudas, preguntas, siempre acudía a él y siempre le entendía. El viernes pasado tuve una duda laboral en un trabajo que me encargó mi superior, y busqué respuestas por todos lados sin hallarla, les digo enserio que intenté de todo, pues mi orgullo no me permitía recurrir a él. Hasta ayer no hallaba solución, y el plazo para este trabajo se vencía hoy, así que ayer por la noche armándome de valor, poniendo mi orgullo a un lado, lo llamé. Lo saludé y pregunté si podía quitarle unos minutos, él dijo que sí, empecé a preguntarle y me repsondía y le dije si podía comentarle el caso a ver que opinión me daba, me dijo que estaba ocupado y q lo llamara en 1 hora, y le dije que ok, y luego me dijo, mejor yo te timbro cuando me desocupe y me llamas y le dije que no había problema.

Pues hasta hoy, casi las 4 de la tarde no ocurrió su timbrada. La verdad estoy más decepcionada aún de él; pensé que eso de que podía contar para todo con él fue una farsa. Es más, me molestan las hipocrecías, creo que hubiese sido más honesto diciendome que no podía ayudarme o que no tenía tiempo. Me siento molesta, trsite y humillada....pues él me conoce bien y sabe que si lo llamé fue xq enserio lo necesitaba y xq había logrado dejar mi orgullo a un lado. Lo que generalmente no hago.

Hoy por hoy, he decidido enterrarlo y dejarlo de lado, ahora sé que ni como compañero puedo contar con él. Sin embargo, eso no quita que su actitud me doliera.

No pensé que una persona que te decepciona lo pueda hacer aún más. Que poca!

Ver también

An error occurred

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir