Totalmente de acuerdo
y me parece estupendo que pongamos post positivos para que quien lo está pasando mal sepa que de esto se sale. Yo llevaba con ansiedad como 15 años, unas veces mejor, otras peor y otras fatal. He sufrido horrible, he llorado, he perdido tiempo de estar con las personas que quiero, no he disfrutado de muchas cosas.... y siempre el miedo, a estar enferma, a que me pase algo, a volverme loca, a.... mil cosas. Un día fue especialmente duro, me di cuenta de que así no podía seguir, que me estaba torturando yo sola, mi vida personal se estaba resintiendo y ni siquiera los que me quieren me entendían y algo debió pasar en mi cabeza porque desde entonces he ido mejorando y ahora la ansiedad y el miedo ya no forman parte de mi vida y como tu dices es increíble, es maravillosos no tener miedo.
Es cierto que de vez en cuando la ansiedad intenta asomarse a mi vida, yo creo que somos como los alcohólicos, nuestra enfermedad es para toda la vida, pero cuando intenta aparecer le digo que no, que no voy a dejarla ocupar mi vida de nuevo y ella solita se va.
Así que ánimo que de esto se sale, como bien dices cada una a su ritmo, a mi me ha costado 15 años! pero ahora soy feliz.