Foro / Psicología

Se puede fingir amor? ayuda!!!

A
alano_5476216
20/8/15 a las 7:57

Soy nueva en el foro y la verdad nunca había escrito anteriormente, el detalle es que hoy necesito desahogarme, necesito drenar mis sentimientos, necesito ayuda.
Tenía una relación con un chico 5 años menor que yo, el llegó a mi de la forma mas inusual, y yo esta feliz sola, he aprendido a disfrutar mi vida de esta forma, aunque ahora siento que la felicidad es distinta con una persona con la que compartir. como anteriormente había tenido una decepción con un chico que me usó, estaba muy escéptica a la relación con esta persona, pero pudo más las palabras y los gestos que tenía conmigo, que rompió mis barreras y acepté tener una relación con él. El fue el que primero dijo te amo, el era mi calma, ya que yo soy un poco explosiva y emocional, él era quien evitaba las peleas y los conflictos. siempre me dejó en claro que quería tener una relación seria conmigo, que llegara a ser formal y que en un futuro se veía formando una familia juntos, siempre lo dijo y lo sostuvo. Tenía gestos conmigo, más que regalos, detalles que no se compran, cosas que jamás habían hecho por mí, este chico las hizo, por lo que yo estaba ilusionada y muy agradecida de que mis plegarias por fin habían sido escuchadas, estaba convencida que el cielo me había enviado semejante hombre tan maravilloso, de hecho el mismo decía que veía en mí la persona por la que igual pidió y suplicó.
Fue tanto el cinismo, que no sé como pudo ser capaz de mirarme a los ojos cada vez que decía todo esto.
El punto es que por vueltas de la vida, vi una foto de él con otra chica, y fue cuando comprendí que yo no era su única relación y aparentemente ésta relación había sido más larga que la que tenía conmigo.Como vivíamos lejos uno del otro solo nos veíamos los fines de semana y al parecer el tenía una relación paralela con otra persona. Se me vino en mundo encima, todos los planes, todo, se fue por el caño, me sentí horrible como si un cuchillo atravesara mi interior y parece como si lo removieran cada 5 mins y sigo sangrando. Estoy deshecha, no puedo entender como una persona puede fingir amar de tal forma, yo miraba en sus ojos cariño, afecto, admiración, cada vez que me miraba sus ojos brillaban, es posible fingir eso? todavía repaso todo lo que vivimos juntos y realmente no me lo creo. Cómo puede haber persona tan miserable en este mundo?
Cuando lo confronté por teléfono juró que era una amiga y nunca aceptó la verdad, le hice un millón de preguntas y logré arrendarlo un poco, pero nunca lo admitió, aunque yo le reclamaba que ya lo había agarrado en la mentira, nunca lo aceptó.
Todavía no entiendo por qué actúo de esa manera, por qué fingir amor si no lo sentía? Por qué estar conmigo y planear un futuro juntos si ya estaba con alguien más antes de mi?
Si alguien tiene alguna idea o una respuesta a mis preguntas se lo agradecería.
PD: No tuvimos relaciones en el tiempo que estuvimos juntos, así que no creo que haya sido por sexo que estaba conmigo y me fingía amor.
Un amigo llegó a la conclusión que estaba siendo paciente, y lograr manipularme hasta que yo callera en su juego...pero vale tanto la espera por tener sexo? Por qué no solo hablar las cosas claras y ver si la persona acepta o no tener relaciones. Es derecho de cada quién elegir si está solo por sexo o por algo más.
AYUDA!!!!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook