Foro / Psicología

Se termino la confianza en la relacion

P
petros_5674847
20/5/18 a las 3:53

Hola buenas tardes.Recientemente eh tenido problemas en mi relacion a distancia,la confianza se perdio almneos de mi parte , por cosas que pasaron hace 2 años, como un intento de infedelidad que descubri irrumpiendo la privacidad de mi pareja (Entre a Su FaceBook) eso dejo un trauma en mi, y aunque hayamos arreglado todo eso , siempre tengo la sensacion de que me esta engañando, al grado de que me obseciono y le exijo que me muestre con quien esta hablando,algunas veces lo hago de muy mala manera lo reconosco, pero es algo que eh tratado de cambiar pero nolo consigo, de verdad la amo y no quiero perderla.todo estuvo masomenos bien durante un tiempo, pero dias atras las cosas escalaron muy rapido, ella ya no estaba conmigo casi en el dia, no hablabamos me sentia solo ,lo cual me ponia a pensar cosas malas , como que con quien estara , si me esta engañando etc,pasaron los dias y mi ansiedad aumentaba hasta que explote y fuy muy grosero con ella ,la trate muy mal y le dije cosas que no debia, todo esto dominado por mi ansiedad,le grite que ya no queria verla mas, que se podia largar con los tipos que quisiera, que no me buscara mas,pero despues de unos minutos a solas logre calmarme y me di cuenta de lo mal que habia hecho,intente arreglar las cosas con ella pero era muy tarde , termino conmigo temporalmente, por mi actitud,se que esta mal,y trato de solucionarlo cada dia, pero no puedo, simplemente no puedo, el trauma de cuando me fue infiel , vuelve ami cada vez, aqunque ya hayan pasado 2 años de eso. no quiero terminar esta relacion por algo asi,por algo que ambos tuvimos culpa , pero que recientemente todo lo fastidie yo.Ella dice que aun me ama y yo a ella , pero se arto de mis celos y que no puede seguir en una relacion sin falta de confianza,En fin,espero puedan darme un consejo de que hacer. Gracias de antemano
 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook