Foro / Psicología

Segundas oportunidades

Última respuesta: 14 de febrero de 2011 a las 23:39
A
atanas_7000155
12/2/11 a las 16:36

hola chicas...las mujeres soleis dar segundas oportunidades??
Os cuento. Lo deje con mi novia hace ya unos meses....el problema de la dichosa monotonia...ella se aburrio porque esperaba mas de mi.....

Creeis que es algo que se podria solucionar?....Las mujeres por ese tipo de problemas os desencantais de vuestro novio y ya no hay marcha atras??....

Que puedo hacer?? Creo que es la mujer de mi vida!!.....

Ver también

A
an0N_900706499z
12/2/11 a las 18:21

Depende...
Da igual que sea hombre o mujer, todos somos personas y cada persona es un mundo, así que no te puedo decir a ciencia cierta nada.

Si quieres volver con ella díselo y sobre todo DEMUESTRASELO. Pero si te dice que no dos veces, no la molestes.

A
an0N_961494299z
14/2/11 a las 23:39

Y si no sois el uno para el otro?
Te cuento mi experiencia, yo le di una oportunidad a un antiguo novio, pero le dejé queriéndolo. Si me hubiera desenamorado entonces no habría nada que hacer.
Fue por la monotonía, veía a otros chicos y me picaba la curiosidad de saber cómo sería mi vida sintiendo cosas nuevas.
Por las circunstancias le veía de vez en cuando. Y de alguna manera no quería perderle de vista (porque le seguía queriendo). Veía cambios en él como la ropa, iba al gimnasio, tenia hobbies, salía con amigos. Yo sabía que estaba mal pero él lo disimulaba, como si tuviera claro que lo nuestro no tenía arreglo y entonces pensé que si perdía mucho tiempo pensándo si volver con él o no, podía conocer a alguien y perderle por tonta, entonces provoqué un acercamiento.

Pero en mi caso yo seguía enamorada... Y si volví con él fue porque en ningún momento se hizo la víctima conmigo. La verdad, vi a un hombre maduro y sincero como nunca he visto a ningún otro. No me dió lástima, sentí admiración.

Pero al poco todo volvimos a la rutina y le dejé otra vez.
En esta ocasión le evitaba, ni le llamaba para un café, le di sus cosas rápido y me fui de viaje. Desaparecí porque tenía claro que no quería ese tipo de relación, con él todo eran planes, ataduras, familia, demasiado serio, y yo era muy joven.

Después de 15 años me doy cuenta de que fue el amor de mi vida pero con él no llegaba a ser feliz.

No se lo que siente tu chica, pero si ves que evita el contacto déjala marchar, que sea feliz. Díselo, que la entiendes y quieres que sea feliz. Y que a tu lado no la ves feliz. Un chico me dijo esto un día, y volví a meterme en su coche.

Ánimo. Mi ex gracias a que lo pasó tan mal empezó a viajar, a vivir con más pasión por conocer y se abrió mucho. Ya ves, y yo pensando por qué no era así conmigo? porque cambió gracias a mi y lo disfruta otra.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram