Foro / Psicología

Seguridad en la cama, ya no soy el mismo

A
aguedo_5543940
31/10/16 a las 4:53

Buenas noches, busco ayuda. Tengo una relación ya de 3 años pero ya llevamos un año de relación a distancia. Yo siempre he tenido un desempeño normal en la cama y me gusta hacerlo bastantes veces. Pero con la distancia deje de tener relaciones sexuales, para no engañar a mi novia empecé a mastubarme más de lo que uno hace normalmente( me masturbaba muy poco), esto empezó a hacerse más grave y me masturbaba más de una vez al día. Luego de unos meses separados tuvimos tiempo de vernos y tuvimos relaciones, pero vaya la sorpresa que tuvimos. No aguante nada en la cama unos 5 min Y depués me costo tener una erección firme para una segunda vez. Decidí dejar de masturbarme y llevo rato sin eso. Pero regresé a verme con mi novia y paso lo mismo. Volvimos a alejarno y tendrá mucho tiempo para volver a verla. estaba desesperado por que necesito tener algo de sexualidad, pero no pude esperarme a mi novia, tampoco quería volver a maturbarme. Decidí engañaarla por primera vez, y vaya mi sorpresa sucedió lo mismo, poca eficacia en la cama. No sé que hacer, amigos dicen que es por tener poca actividad sexual. No quiero engañar a mí novia, pero ni loco empazaré a masturbarme por que se vuelve una adicción. Necesito ayuda de alguien que tenga conocimientos acerca de estos casos. Quiero volver a tenes un buen desempeño.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook