Foro / Psicología

Sentimiento de fracaso?

N
norma_20067381
27/4/20 a las 6:06

Hola queridas leyentes quiero contar un poco de mi historia previa y es que auténticamente creo que soy la persona que anima a los otros o al menos es lo que pretendo a donde quiera que voy pero desafortunadamente he dejado mi empleo para volverá mi ciudad por que las cosas no salieron como esperaba y no era favorable para mi, entonces le conté a mi padre y el me dijo que volviera a casa, después de un problemita de ronchas por ansiedad me dijo que me matricularse en la Universidad y la próxima semana sería mi exámen, pero lo cierto es que me quedé sin teléfono ni donde estudiar y si apruebo mi examen de admisión no tengo los recursos para estudiar por que ahora estamos en quiebra, no puedo pedir préstamos por que estoy en buro de crédito y no he co seguido empleo en meces así que aquí es donde ese sentimiento de fracaso me envuelve y mi po re madre está preocupada por que no quiero salir de mi habitación nisiquiera a comer algo, pero no puedo evitarlo, es como si mis ganas se hubieran desvanecido, no le encuentro sentido a absolutamente nada y honestamente no he vivido en una familia amorosa así que estoy segura que lo que le preocupa a mi madre sin los gasto de alguna enfermedad o funeral no lo que me suceda en realidad. 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram