Foro / Psicología

Sentimientos confusos

A
arturs_6394127
13/12/18 a las 5:47

Hola quisiera un consejo o quizás una opinión sobre algo que me esta pasando hace aproximada mente 7 años en verdad Hasta ahora me he puesto a pensar en este sentimiento que me invade y no he querido pensar si es amor o otra cosa por miedo quizás por que ya he tenido parejas pero nunca una pareja real y de verdad la verdad es un sentimiento muy confuso por que yo se que el nunca me mirara como yo quisiera y enverdad lo mejor que he hecho es apartarme porque el ya tiene una relación y lo que más me confunde es que cada vez que lo veo tengo una sensación que con nadie he sentido es como si se me bajaraparece la presión .. Con esta persona tuvimos algo pero no significó nada y enverdad cuando pasa algo es algo que no es planificado y si veo ha esta persona es porque es familiar de mi mejor amiga y enverdad ella no lo sabe aunque ha de sospechar pero enverdad por más que intento alejarme y olvidar este sentimiento cuando Está cerca su presencia es imposible pero yo se Y siento que en el fondo el siente algo pero que nunca sabré que es y claro el tampoco sabe lo que siento porque jamás se lo diré y soy muy buena ocultando mis sentimientos y sobre todo fingiendo.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir