Foro / Psicología

Sentimientos

L
leiza_13114600
7/2/19 a las 1:18

Hola, me gustaría que me pudierais dar algunos consejos en cuanto a sentimientos.

Tengo un amigo que no sabe expresar sud sentimientos en cuanto al amor. El cree que no es capaz de enamorarse porque no siente absolutamente nada.

Tubo una relación de 12 años en la que era feliz pero no sentia que estaba enamorado, solo sentia amistad y cariño. Por eso al final termino con ella. Ya que pensaba que seria por esta chica.

Ahora lleva ya bastante timpo solo, i cads vez que conoce a una nueva chica siente mucha ilusión y le gustan estas chicas, pero se da cuenta que no hay nada mas y termina por cansarse.

Por fin a conocido una chica especial para él, que dice que es muy importante. Ella esta muy enamorada de él, pero él no consigue sacar sus sentimientos y quiere hacerlo, pero ve que pasa el tiempo y no siente nada y no quiere cansarse. 

Que puede hacer? Como le puedo ayudar yo como amiga? 

Porque yo desde fuera si que le veo que esta "enamorado" por como la mira cuando está con todos, como busca contacto con ella, pero luego se lo digo y él no lo ve. Nunca le habia visto así antes. Y me sabría mal que perdiera a alguen con la q podria llegar a sentir

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest