Foro / Psicología

Separacion de bienes

Última respuesta: 17 de marzo de 2004 a las 12:50
N
nura_5780650
19/2/04 a las 13:18

por favor me urge saber, si es obligatorio hacer liquidacion de bienes para poder hacer separacion de bienes.
llevo 12 años casada en regimen de bienes gananciales, el problema es que mi marido creo que tiene deudas, pero ni tan siquiera se que deudas tiene, no se que hacer

gracia por todo

Ver también

K
kyra_5609080
17/3/04 a las 12:50

Yo ya lo he hecho
hola, mi consejo es que te informes con un abogado, yo me caso ahora y he hecho separacion de bienes y creia q iba a ser mas complicado: es muy sencillo, solo necesite llevar el DNI de los dos, la fecha de la boda y aprox 100 euros para el notario,me dieron cita para un dia con el, firmamos un papel, le dimos 80 euros y listo. Me explicaron todos los casos y el tuyo es un poco mas complicado porque ya estas casada en regimen de gananciales, pero al final es lo mismo: un contrato que debeis de firmar ambas partes con una serie de clausulas, las que tu quieras o las que acordeis los dos. Mi consejo es que vayas tu sola primero a informarte, sin decirle nada a el, y cuando te enteres bien, se lo digas: no te cobran nada: llamas a un bufete (si te interesa, escribeme y te digo donde fui yo en Madrid)y dices q te gustaria hacerlo pero q quieres q te lo expliquen todo primero porque no sabes bien en que consiste, etc (ves con todas las dudas apuntadas, q luego alli se te olvida). Decidete, no es nada complicado, en un rato te enteras y en otro lo firmais, pero enterate de manos de un experto, q al fin y al cabo es con quien lo tienes q hacer. Un saludo y suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest