Foro / Psicología

Separación de mis padres!

A
achour_6905051
22/5/18 a las 6:35

Que tal, soy una mujer de 30 años. Mis padres desde hace como 10 años viven con diferencias, discusiones, desplantes, etc. A mí hermanita y a mí siempre nos ha afectado aunque intentamos pasar por alto la situación. El año pasado mi papá se volvió más agresivo de forma verbal y psicológica sobre todo con mi madre y conmigo, yo estaba harta de la situación y me quería ir de la casa..mi madre se ponía a llorar y mi padre decía un discurso falso sobre que no podría vivir sin mi y que ya me iba a tratar bien. Pero nunca tuvo suposición para manejar las cosas con mi madre y hasta nos decía a mi hermana y a mí que el ya no la qquería.La cuestión es que hace una semana se fue de la casa por la pelea más horrible entre ellos,mi hermana y yo intervinimos y yo le dije muchas groserías y saqué todo lo que me guardé por años, le dije que jamás lo quería ver y que lo odiaba. Tenía mucho coraje y sentía rencor. No lo he vuelto a ver. Mi mamá y mi hermana sufren por el cambio y la ruptura de la familia. Mi hermanita era la consentida y sufre mucho aunque solo evade el tema pero yo sé que sufre. Yo con el paso de los días y con la cabeza más fría tengo tristeza y he llorado mucho, hasta puedo decir que me arrepiento de lo que dije ese dia, pero no creo que pueda reaccionar de buena manera si lo veo en este momento. Mi hermanita nos confesó a mi mamá y a mí que hablaron. Que el no tiene en donde vivir y la pasa mal. Que se está enfermando y se ve envejecido. En el fondo de mi corazón me dió mucha tristeza, pero a la vez no puedo olvidar lo que nos ha hecho. Lo único que pienso es que con el tiempo tal vez algún día hablé con el. Le diga que me perdone por lo que dije para estar yo tranquila y en paz ...pero sigo consciente de que nunca volveré a veros juntos, eso está claro. 
Siento que me estoy deprimiendo.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook