Foro / Psicología

Separada y enamorada otra vez

A
arthur_1020898
13/6/18 a las 21:21

Hola a todas. Soy nueva en este foro, me he suscrito porque necesito respuestas y consejos. Me separé hace unos meses de mi marido después de 9 años, básicamente es porque ya no lo quería. El caso es que me he enamorado de un compañero de trabajo, que viene a mi país por un periodo de dos años, por una misión, en 5 meses vivimos una relación muy intensa, nos enamoramos perdidamente, ya estábamos viviendo juntos y todo. Pero me salte algo importantísimo, tengo dos hijos, uno de 7 años y una nena de 5. Mi actual enamorado está viajando a su país, que es España, yo vivo en Paraguay, y me quedo tan destrozada, por esto, y más aún más impotente por no poder ir junto a él, pero claro, es difícil, tengo dos hijos pequeños que sufrirían.. pero me siento mal igualmente porque a pesar de mis hijos me planteo la posibilidad de ir a vivir a España, porque mi actual pareja me dice que el le recibiría y le ayudaría a que funcionara incluso de volvería a casar para que pueda acceder a estar de manera legal allí, trabajar y vivir. Que opinión me dan aquí, que consejo? 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir