Foro / Psicología

¿Sexo oral en la segunda cita el 44 años yo 32 años?

E
edy_8059687
27/4/17 a las 5:16

Hola a todos les cuento, he salido 2 veces con un chico que me lleva 12 años y en la segunda cita nos besamos y me insistio en hacerle sexo oral cedi se que no hice bien pero bueno ya lo hice, no tuvimos relaciones. Despues la semana siguiente me invita a su casa a almorzar y a quedarme con el sin embargo ese dia no podia y le dije que no, me escribio al dia siguiente que si podia ese dia y le dije me vino la regla que era verdad lo dejamos para el sabado o domingo, me pregunto por mensaje que posicion disfruto mas? le dije la verdad que no tengo mucha experiencia que perdi mi virginidad a los 29 años en una relacion de 3 meses la posicion que hacia por lo general era misionero, me dijo osea no eres de mucha variedad en el acto sexual? le dije no pero me puedes enseñar me dijo por supuesto lo hare asi vez cual disfrutas mas. Le escribo el viernes y me llama el sabado le pregunto si nos vamos a ver y me dice que no iba a salir, que que iba a hacer la semana que entra le dije nada me dijo bueno yo te llamo y hasta ahora no ha llamado, ya hoy es miercoles me senti mal y triste y borre su numero y lo elimine del facebook hice bien?

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir