Foro / Psicología

Sexo tras una decepción amorosa

Última respuesta: 5 de julio de 2011 a las :07
S
sunita_6290199
30/6/11 a las 17:06

Quiero que alguien me diga si sabe si lo mío es normal, pues ya no me parece a mi ni medio normal

Hace dos meses que mi novio me dejó. Me dejó además, con una infidelidad de por medio, sin dar la cara ni disculpas y arrepentimiento, las hubo pero parecía más arrepentido porque le hubiera pillado que por haberlo hecho.

El caso es que no puedo excitarme desde aquello. Bueno si puedo, pero o no puedo seguir o simplemente rompo a llorar.No digo ya de mantener relaciones con otro hombre pus no estoy preparada para eso, digo una simple masturbación. No puedo. (Por favor las mujeres que no sean capaz de reconocer que tambien lo practican, que se abstengan de responder)
Quiero que alguien me ayude.¿es normal? ¿hasta cuando dura esto? Nunca he tenido este problema nunca. ALguna vez tras una ruptura tenía alguna aventura y luego se me quitaban las ganas hasta haberse curado el corazon por completo, pero ahora... Lagrimas, y más lagrimas y para colmo, no puedo ni excitarme. ¿que me ocurre?

Ver también

N
nune_7171518
30/6/11 a las 20:33

Paciencia
dale tiempo al corazón, cuanto depende de las heridas.

A
an0N_900706499z
30/6/11 a las 22:05

Es normal
Lo raro es que tuvieses ganas. La mayoría tras una ruptura somos asexuales... suena raro decirlo pero es cierto. Quizá las lágrimas vengan de que estabas acostumbrada a hacerlo con una persona y ahora por desgracia tienes que llenar ese vacio tú sola. No te fuerces, todo lleva su ritmo.

¿Cuánto dura? Pues depende de la persona y de la rapidez con la que tengas la suerte de superarlo. A partir del 4 mes se empieza a notar mejoría. No sé si llevabais mucho tiempo juntos.

Ánimo.

S
sunita_6290199
30/6/11 a las 22:54


Es que lo mío no es el no tener ganas, me entran, pero rompo a llorar siempre. La verdad es bastante frustrante. A mi nunca me ha pasado tal cosa nunca. Normalmente me molestaba más el tonteo con otros hombres que el sexo en si; no lo tenía porque no tenía ganas de ligar más que nada. Ahora, no tengo ganas de ligar y tampoco de nada pues nada más que me excito, rompo a llorar.

A
an0N_553833099z
5/7/11 a las :07

Lo que te pasa es normal.....
hace dos meses y pico que me dejaron y creeme que en lo ultimo que pienso es en sexo.Los hombres me dan asco,no pùedo hablar con ellos y no hay nada que me excite.Se que es porque todavia quiero a mi ex y ahora en lo que realmente estoy centrada es en quererme a mi.....pero sexo nada de nada ni en compañia ni en soledad.Asi que tranquila que el deseo y las ganas volveran a llegar ya lo veras.Un besito y animo..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir