Foro / Psicología

Si alguien sufre acoso o amenazas de su exmarido....con la muerte en la puerta

Última respuesta: 23 de marzo de 2006 a las 19:01
A
an0N_987878699z
30/5/05 a las 10:23

Yo lo sufro,estoy angustiada me e movido por el cielo y por la tierra en busca de esa orden de alejamiento que me la deniegan por falta de pruebas....si alguien esta en mi situacin me puede escribir y compartir esta locura porque yo estoy rendida y ya no puedo mas me siento sola que todo lo hago mal y no tengo nadie a mi lado,asi que si alguien esta como yo por lo menos para saber que alguien esta cercano a mis ideas a pesar de la distancia.

Ver también

C
cleusa_6342601
30/5/05 a las 11:25

Comprensión y apoyo
Hola...

Te recomeindo esta web www.mujeresenred.net, allí encontrarás apoyo, comprensión y ayuda.

un saludo

N
neiva_5624133
30/5/05 a las 14:26

Se valiente
Si de verdad te amas la única solución que yo le veo, sino tienes hijos es largarte para una ciudad en la que no te encuentre, sin dar tus datos a nadie y comenzar una nueva vida. Después de muerte, se pueden hacer manifestaciones pero ya no tendrás solución.
Vete, no tengas miedo y saldrás adelante.

D
divina_8988107
19/3/06 a las 23:04

No te preocupes
yo estoy en tu misma situacion querida amiga, o quizas peor. Solo te diré que a todo cerdo le llega su san martin. Tarde o temprano lo pagará, y si tú no se lo puedes hacer pagar, la vida lo hará. Todo es cuestión de tiempo, de dar tiempo al tiempo y todo se volverá contra él. La mala gente nunca triunfa querida amiga, NUNCA TRIUNFA Y NUNCA TRIUNFARA. Te lo digo por experiencia. A mi me amenazaba continuamente hasta que un dia dejo de hacerlo porque le hice creer que estaba la policia en mi casa. Animo.

A
an0N_546015099z
23/3/06 a las 19:01

Lo subo por si alguien ha pasado por esa situacion y sabe ayudarte
Te mando un abrazo y el deseo de que te quieras y te cuides mucho. Yo no conozco de cerca esa situacion, por eso subo esta charla para que alguien que la haya vivido la pueda leer y te pueda ayudar

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir