Foro / Psicología

Si mi felicidad o la felicidad de mi mamá

X
xuli_19252542
20/1/20 a las 5:57

Hola soy erik tengo 15 años y tengo un problema q me deja en depresion y no se si elegir entre mi felicidad o la felicidad de mi mamá ñ. La historia es larga se los resumo resulta q el papá de mi hermano se separó de mi mamá yo a él lo considero mi papa pues nunca conocí al mio. El me considera como su hijo y resulta q hace un año había llegado la custodia compartida mi papá nos quiso llevar a los dos pues llevábamos años con mi mamá. Nos fuimos y yo estaba feliz (resulta q yo jamás en mi vida salí o tuve mi pareja y a veces soy malo socializando, me quedaba en casa ayudando a hacér los labores a mi mamá y no se siempre desde chiquito me tocaba así porque mi mamá trabajaba bastante y mi papá antes era alcolicho pero ya no toma ahora es alguien de bien me tocó a mí criar a mi hermano no criar tanto PS ellos estaban hay pero yo lo cuidaba yo le enseñe cosas nunca tuve una niñes normal) entonces con mi papá cambiaron las cosas ya no toma es juicioso y me sentía feliz como si recuperará esa niñez q nunca cconsegui.
Pues con mi mama estou agtqfecido q la tengo pero soy infeliz  ella trabaja para cuidarnos ( se q suena egoista pero nunca pude mirar ccual era mi vocacion )pero nunca pude yo mirar cual es mi vocación y senti q era la música o yo no se q hacer ahora mi único apoyo fue mi mama pero al parecer ha no se estamod de vacaciones visitandola. Ella me llora q me quede y me regaña mi hermano dijo q se queda y ya peron con mi papa fui aceptado en una escula de musica denla cuidad yo me alegre y ella se puso triste me dijo q no lograria nada en la música q yo no le intereso a mi papa q lo único esq a el le tocaba por lo q nunca me separaba de mi hermano q yo no le importo se disculpo conmigo, pero no se si pienso egoísta en quedarme con mi papá no es porq lo estime demasiado, si no porq mi mamá es todo para mí y la quiero sacar adelante con lo q me gusta y yo dejar una huella en el mundo ser reconocido esa es la razón haya siento q tengo oportunidad para mí futuro y felicidad. Ella está dice q estaría feliz si nos quedamos, pero temo q vueova a hacer como antes estar encerrado y aburrido y ya hablé con ella si puedo salir pero para mí lo importante no es salir si no mi futuro y si me meto a la mejor escula de musica me quedaría re lejos y quién se quedaría con mi hermano para q no se aburra . Ahora los dos me chantajean me manipulan y no se solo pido q me den un consejo si mi felicidad o la de mi mamá
 

Ver también

Test: ¿qué es la felicidad para ti?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir