Foro / Psicología

Si supieran...

Última respuesta: 19 de octubre de 2006 a las 4:50
M
meri_5834825
14/10/06 a las 18:40

Pienso muchas veces en lo difícil que resulta encontrar a una persona que sepa cómo tratarte y ayudarte a ser feliz.
Yo tgo 21 años, soy muy sensible y llevo mucho tiempo triste y con momentos de llanto, con pocos amigos y sin vivir experiencias o tener motivaciones.

No he ido al PSICÓLOGO, pero se que no estoy bien, y pienso en aquellas personas con las q estuviste hace tiempo y te veían reir... si supieran cómo me siento, o aquel chico q te gustaba y querías q fuera tu AMIGO y NO PUDO SER...

HAY VECES Q QUISIERAS Q LO SUPIERAN, PERO PARA QUÉ--- SI NO SABEN TRATARTE O TE QUIEREN PARA OTRA COSA DISTINTA A VERTE BIEN.

¿LO HABÉIS PENSADO?... "la procesión se lleva por dentro", pero a veces RELUCE Y MUY POCOS LA PUEDEN VER.

PUEDES SONREIR, ESTAR UNA NOCHE DISFRUTANDO Y LOS Q TE RODEAN LLEVARSE UNA IMAGEN (BUENA O MALA), (REAL O IMAGINARIA)

COMO EN TODAS LAS COSAS DE LA VIDA: QUIÉN MEJOR SE CONOCE ES UNO MISMO SI NO MIRO POR MÍ, QUIÉN LO HARÁ? (MIS PAPÁS)

SI HOY SUPIERAN QUE NO SOY LA MISMA QUE HACE 1 AÑO.

Ver también

R
rakel_9136663
15/10/06 a las 19:05

Yo creo que es depresión
yo pase una depresión a tu edad de los 21 casi a los 24 que cambio! yo de ser siempre la mas alegre y la mas divertida a perder casi completamente el poder ce comunicarte con nadie, nadie sabe ayudarte, me veia como tonta y me comportaba como una tonta porque no sabia lo que me pasaba, nadie me comprendia ni sabian como tratarme, gracias a Dios salí de esto ahora tengo 41 años y he aprendido a ser feliz conmigo misma, busaca ayuda psicologica si ves que no puedes salir , yo si hubiera ido a alguno no hubiera tardado tanto en recuperarme, cuenta conmigo para lo que quieras he leido tu post y me he sentido identificada, es lo mismo que me paso a mi

F
fadwa_9003915
15/10/06 a las 21:35
En respuesta a rakel_9136663

Yo creo que es depresión
yo pase una depresión a tu edad de los 21 casi a los 24 que cambio! yo de ser siempre la mas alegre y la mas divertida a perder casi completamente el poder ce comunicarte con nadie, nadie sabe ayudarte, me veia como tonta y me comportaba como una tonta porque no sabia lo que me pasaba, nadie me comprendia ni sabian como tratarme, gracias a Dios salí de esto ahora tengo 41 años y he aprendido a ser feliz conmigo misma, busaca ayuda psicologica si ves que no puedes salir , yo si hubiera ido a alguno no hubiera tardado tanto en recuperarme, cuenta conmigo para lo que quieras he leido tu post y me he sentido identificada, es lo mismo que me paso a mi

Que no te venza la apatia
Nadie es lo que aparenta ,yo veo a una vecina feliz y alegre ,me saluda con una sonrisa y muy amable y me acuerdo del hijo que se le murio a los 20 años ,si yo me acuerdo ,tu crees que a ella se le olvida ? y que es feliz como aparenta?.
Esto es solo un ejemplo , todos tenemos penas y por supuesto alegrias ,si no puedes con tus penas y te crees la mas desdichada del mundo quiza debas ir aun psicologo ,cuando estes mejor ,por favor dilo,me alegrare por ti

L
lamar_6959361
16/10/06 a las 3:23

Imagine
que la suerte nos llame, así como la salud, y el amor verdadero:
puedes perder?¿ verdad?¿
Espera,esto funciona
Supuestamente ( Y SI PASA LO ACLARO!) el telefono tendría que sonar
>>>>
>>>>Despues de que hagas esto
Solo lee las historias mientras peinsas un deseo mientras bajas
>>>>totalmente
>>>>
>>>>Hay un mensaje ahí, entonces pide un deseo

No hay acceso a esta
Historias........
Tengo 13 años , desearia que mi padre volvierra del ejercito
>>>>porque ha tenido problemas com el corazon y su pierna
>>>>izquierda.Eran las 2:53 p.m cuando hize el deseo. A las 3:07 p.m
>>>>(14 min despues),sono el timbre.Era mi padre, y con todo el
>>>>equipaje!!!
Hola soy Manu Martínez, tengo 16 años eran las 22:44 cuando me llego este correo de parte de Nuria Calvo, lo lei i decidi hacer esto. A las 23:00 me hizieron una perdida al movil!!! ti0 de verdad esto funciona, aunk mi dese0 fuera otro xr0 me iz0 alguien una perdida, AZLO no te arrepentiras
>>>>
Soy Katia y tengo 20 años y he estado he tenido problemas en mi
>>>>trabajo,incluso he estado a punto de dejarlo. Hice un simple
>>>>deseo,pedí que mi jefe obtuviera un nuevo trabajo. Era la 1:35 y
>>>>a las 2:55 habia un anunciamiento de que el habia sido enviado
>>>>bien lejos!!!! Creerme... esto realmente funciona
>>>>
Mi nombre es anna i tengo 45 años.Siempre he estado soltera y he
>>>>esperado empezar una agradable y cariñosa relacion desde hace
>>>>muchos años.CUando recibi este mail desee que alguien llegara a
>>>>mi vida. Eran las ):10 de la mañana de un Martes. A las 9:55 un
>>>>hombre entro en mi oficina. Era guapo, educado y no paraba de
>>>>sonreirme. Me miraba i dias mas tard volvio y me pidio salir. Nos
>>>>casamos 6 meses despues y ya llevamos 2 años de vida
>>>>matrimonial!!!!!!!
>>>>
Sigue hasta abajo,pero espera un momento
>>>>
>>>>
>>>>
>>>>Piensa en un deseo

Cuando llegues abajo
>>>>
>>>>Cualquiera que sea tu edad, es el numero de minutos
>>>>
>>>>tardara en cumplirse tu deseo(p.e: tienes 25,tardara 25 minutos
>>>>en realizarse)

Y si no lo envias a la gente en 5 min,tendras mala suerte durante
>>>>años!!!!!!!>>
>>>>
>>>>
>>>>Ves a por ello!!!!!!!!

M
meri_5834825
16/10/06 a las 21:26
En respuesta a fadwa_9003915

Que no te venza la apatia
Nadie es lo que aparenta ,yo veo a una vecina feliz y alegre ,me saluda con una sonrisa y muy amable y me acuerdo del hijo que se le murio a los 20 años ,si yo me acuerdo ,tu crees que a ella se le olvida ? y que es feliz como aparenta?.
Esto es solo un ejemplo , todos tenemos penas y por supuesto alegrias ,si no puedes con tus penas y te crees la mas desdichada del mundo quiza debas ir aun psicologo ,cuando estes mejor ,por favor dilo,me alegrare por ti

Gracias
Me ha gustado que me dijeras q cuando estuviera mejor te lo dijera, es un detalle, no lo escuché de nadie.

Creo q no busco ayuda psicológica para q mis padres no se gasten dinero, pues a veces soy muy mirada para det. cosas.
Además fuí 1 vez por problemas (pequeñitos) con un chico y siento q no me he ayudado.
Hay muchos psicólogos/as...¿cómo acertar?.

A
abdiel_5152031
17/10/06 a las 8:45

Hola
sabes no tengo mucho que decir exepto, vive la vida y date el valor que te mereces aunque no te conozco se que eres una persona valiosa
absolutamente todos somos valiosos...
bueno no molesto mas, espero tu estado de animo mejore y si deseas alguna amsitad cuentas conmigo, hasta pronto
ahh otra cosa mas
disculpa que mi mensaje no tenga un contenido realmente relevante simplemente no se que decir, exepto sigue adelante con la vida y no heches para atras nisiquiera por impulso...
adios

A
ala_6019881
19/10/06 a las 4:50

Hola chamaquita
Bueno ante todo decirte que tienes que mirar para adelante y dejar de pensar en lo que dirian aquellas personas o en lo que fuiste o dejaste ser.Sé que es dificil cuando te sientes abatida mirar para adelante y tendemos a sentir lastima de nosotros mismos haciendonos daño con recuerdos que no nos llevan a nada.Yo vivi lo que tu estas sintiendo, con la terrible desdicha de que nadie hizo nunca caso a mi estado y no sali de él hasta que toque fondo de verdad.La vida no es facil y tenemos que sacar fuerzas para conseguir lo que nos merecemos.Nadie va a cuidar de ti mejor que tu misma y nadie puede buscar tu felicidad sino tu misma.Así que despierta y sal de una vez al mundo, porque el mundo no espera y cuando te des cuenta de que has pasado un año autocompadeciendote de ti misma con la de cosas que podrías haber hecho y dicho te va a dar mucha rabia.Que digo te va a dar!Te deberia de dar mucha rabia ya!Disfruta de las cosas que te dá la vida y si no estas conforme cambialas,pon todas tus fuerzas y tus energias en ello.

"No dejes de decir nunca ese TE QUIERO que piensas"

Besos,
Kris

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram