Foro / Psicología

Si un día decide volver que no se si lo aga que me recomiendan

S
sarka_19958148
23/3/20 a las 5:59

 Hola quisiera leas mi historia  estoy pasando por algo una relación de 5 años con mi esposa ella me iso daño al igual que yo a ella pero yo sentía que cuando me portaba bien ella era diferente cuando me portaba mal le asia farta esa parte cariñosa de mi el daño era físico i sentimentalmente sentía un cambio en ella que me estaba asiendo farta antes de irse i se lo dije la celaba bastante porque sentía que no estaba conmigo ya busqué información para dejar los celos me sentaba ablar con ella ella que me ayude a cambiar incluso le dije a mi madre que quería cambiar porque la amo i mi madre me dijo que cambie por mi que no lo aga por nadie porque el día que yo me de cuenta de algo de ella yo estando tranquilo por ella puede ser que aga algo que me arrepienta ella iba para donde su mamá alguien le escribió le pregunté quien era me dijo que no lo conoce fue al Facebook me quede tranquilo luego le pregunta vas para el médico ella iba para el médico pero como alguien que no conoce le preguntara si va al médico me moleste i paso lo que no debió de pasar le puse la mano pero me senti peor llore i le pedí perdón ella me dijo que me perdonaba le dije que si volvía del médico le juraba que iba a cambiar al estar allá me dijo que no volvía más que respete su desicion le dije que está bien era la tercera ves que se iba i siempre e llorado esta ves no quise demostrarle sufrimiento cuando cerré el teléfono me fui en llanto lloraba con el alma i le pedí perdón a dios el 14 de febrero me dejó a la semana me di cuenta que esta con la persona que le escribió i que tenía mas de un año conociéndolo me a dolido porque la asia llorar mientras otro la asia reír no lo culpo a él por aser lo que no asia i es muy tarde para demostrarle mi madurez i mi amor puro asia. Ella está con alguien más tenía muchos planes no dejó de soñarla de pensarla se que está enamora i solo quiero un poco de ánimo i algún consejo para sacar un poco el dolor 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram