Foro / Psicología

Si una mujer te dice que eres Interesante y que te admira.

A
alik_19510807
18/2/20 a las 19:36

Hola!Necesito ayuda femenina...pero seria y asépticaTengo 44 años y pensé que estas cosas ya no pasaban a determindos años.Conozco a una mujer de 35 hace tiempo, no es amiga, pero nos vemos en ámbito laboral de forma esporadica.Siempre me ha gustado y yo intuía algo..pero yo estaba casado y ella con novio.Le dije que estaba sintiendo por ella y me dijo que sí, que había puesto interés en mi..pero yo estaba casado.   Le hice algún obsequio, y no rechazó nada..                                                            Ella lo había dejado con su novio y empezó con otro chico, pero ante la insistencia de su ex, volvió con él.Ella me dijo que no quería relaciones, estar sola y ser feliz...y que me admiraba.Yo me divorcié (no por ella, por supuesto)Viendo la situacion, me retiré del medio para que se aclarara todo y ya se vería...     Hace 7 meses lo ha dejado con su pareja definitivamente. Tiene muchos problemas de piso, abogdos y demás.Yo me he mostrado algo frio y ella se ha acercado algo,hemos hablado más, hemos salido en grupo...etcEstas navidades me contó lo de su ruptura, había sufrido relación toxica...hablamos de muchas cosas,es desconfiada,insegura temerosa desde que era pequeña...etc. Hace 15 días tomando unas cañas le di unos besitos de prueba y no me retiró...luego le di un beso más largo y tampoco se retiró...He intentado quedar después con ella pero sin suerte..sé que trabaja Mucho....pero no es excusa...se ha echado para atrás.Consejo femenino:Me tiene de reserva..Ahora no está preparada para una relacion y solo busca divertirse..Se está riendo de mi..Siente algo pero sus miedos e inseguridades no le dejan avanzar..?De antemano gracias!! 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir