Foro / Psicología

Siempre me quieren matar y siempre el agua esta presente

Última respuesta: 8 de abril de 2007 a las 14:19
S
su_6519083
5/4/07 a las 3:02

En mis sueños siempre me persiguen, huyo de algo, me quieren matar o hacer algun daño. Pero apesar de toda esta tragedia o angustia la sensacion final no es de miedo o angustia. Los paisajes y lugares siempre me quedan grabado, pero no como algo visual si no como una sensacion o sentimientos y en todos ellos el agua siempre esta presente de alguna forma.
Estare muy agradesida de alguna respuesta si es que la hay gracias.

Ver también

C
cuihua_8424288
6/4/07 a las 23:31

Hola
Es muy probable que existan problemas a los que te niegas a enfrentar directamente, la huida es un simbolo de tu renuencia a afrontarlos, pero esos problemas no desapareceran solos, tienes que resolverlos. Si al final del sueño tienes una buena sensacion, significa que se solucionaran satisfactoriamente, asi que no tengas miedo. El agua es un simbolo de fuerza y renovacion, y te indica que tus problemas se solucionaran satisfactoriamente, asi que no tengas miedo, podran ser complejos o muy grandes pero tendran un final feliz.

Saludos desde Mexico

Azeneth

S
su_6519083
8/4/07 a las 14:02
En respuesta a cuihua_8424288

Hola
Es muy probable que existan problemas a los que te niegas a enfrentar directamente, la huida es un simbolo de tu renuencia a afrontarlos, pero esos problemas no desapareceran solos, tienes que resolverlos. Si al final del sueño tienes una buena sensacion, significa que se solucionaran satisfactoriamente, asi que no tengas miedo. El agua es un simbolo de fuerza y renovacion, y te indica que tus problemas se solucionaran satisfactoriamente, asi que no tengas miedo, podran ser complejos o muy grandes pero tendran un final feliz.

Saludos desde Mexico

Azeneth

Gracias
gracias por tu respuesta y si hay mucho de lo que me cuentas, espero poder solucionar todo con un final feliz, lo que en este momento me parese muy dificil.
gracias mil gracias!!!

S
su_6519083
8/4/07 a las 14:19

Gracias
gracias por tu respuesta te cuento que huyo de situaciones, personas y el mundo.
soy muy grande de volumen sera por eso que no encuentro la respuesta dentro de mi ja ja chiste
ahora enserio te cuento que trato de buscar esas respuestas y paz pero no me resulta nada facil o quizas yo me complique demaciado.
muchas gracias por tus consejos y tratare de aplicarlos mil gracias mil.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook