Foro / Psicología

Sientes que no puedes más pero tienes que seguir hacia delante

N
nasiha_5720591
7/1/18 a las 12:26

Buenos días, ante todo decir, que desde pequeña, he tenido episodios de ansiedad y depresión, baja autoestima, demasiada confianza en los demás creyendo que el primer día q conocía a la gente, iban a ser amigos del alma, muy vergonzosa...lo que ha hechi que con el paso de los años, me volviera muy reservada, muy desconfiada, asqueada de la gente y con mal humor digamos....bien, estoy casada, tengo un hijo de 1 año y, el problema viene, cuando ahora no puedo seguir siendo así ( mi marido se ha vuelto igual), me fastidia tener q llamar a gente con la que salimos porque ellos tampoco nos llaman, solo cuando están solos o x alguna razón que necesiten, no quiero estar siempre enfadada con el mundo, quiero pasar de todo, aunque las cosas no estén bien, pued es lo que ahora hace todo el mundo,ir a su bola, pasar, es decir a su interés y, aunque no me guste ser así, la vida es así y no quiero ya no hacerme daño a mi, sino a mi hijo. Pensando esto, que vida le voy a dar si ce que su madre es como es?necesito algún cobsejo de como poder cambiar, poco a poco, se que es difícil, pero esq no soy capaz de cambiar y no quiero que mi hijo siga mis pasos y sea infeliz.  Muchísimas gracias 

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir