Foro / Psicología

Siento a alguien detrás

J
jone_8629792
27/4/18 a las 19:44

Tengo 16 años y desde hace unos años siento como que nunca estoy sola, vaya a donde vaya como que tengo a alguien detrás que me protege o simplemente está detrás mía. Cuando me voy a dormir, es cuando más siento que alguien me vigila, tengo una sensación muy rara pk el corazón me empieza a latir muy rápido pk siento como que detrás mía hay un espíritu o algo parecido. Duermo tapada entera con una sábana, no puedo dormir destapada pk siento como k alguien me va a tocar. Me da mucho miedo dormir sin las orejas tapadas y en verano lo paso muy mal pk si no duermo con una manta me siento muy desprotegida y no puedo dorirm. Es muy raro, jamás he sentido como que tengo alguien detrás que es malo, es más, pienso que es alguien que siempre lo tengo a mi lado pk me protege. No se si me estoy volviendo loca o es cosa de mi imaginación. No se si me explico, necesitaba contarle a alguien que siento a alguien. No me molesta, pero me da muchísimo miedo que algún día se me aparezca algo. Me creo cosas en mi cabeza y a veces veo cosas que realmente no están. Necesito que alguien me diga si es normal o si estoy loca

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook