Foro / Psicología

Siento celos de la ex de mi novio...ayuda!

R
rafika_8241358
19/5/14 a las 2:40

Hola, tengo 18 años y mi novio tiene 20 y tenemos una relacion de tres meses, lo que pasa es que el tuvo una relacion hace ya mucho tiempo con una chica con la cual duro 1 año, esta chica le fue infiel y se fue igual a vivir a otra ciudad por esasa razones termino la relacion, es inevitable no sentir celos de esto ya que uno siempre quiere llegar a la vida de un hombre para ser y hacerlo sentir lo que ninguna otra persona lo hizo sentir, pero a veces me mortifico con pensar en que el aun la recuerda, en que quiza no me querra como quizo a esta chica, o cosas asi, el es un hombre muy especial, nuestra relacion es muy estable y lo quiero muchisimo, el me ha dicho que yo le expreso el amor de forma extraña pero que le encanta ya que era muy diferente a las mujeres con las que el habia estado , a veces me coge la desconfianza, el me dice que el habla con ella de vez en cuando pues para saber como van sus vidas y todo eso por que no terminaron mal, y la verdad esa parte no me molesta, la otra vez vi una foto en su celular de ella y peleamos por eso y el me dice que no le ve problema que esa foto estaba ahi hace tiempo pero igual la borro y bueno no se que pensar la verdad, ayudenme

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook