Foro / Psicología

siento mucho odio y ganas de matar

J
jacint_990399
31/10/18 a las 21:17

les resumo tengo poco mas de dos años trabajando en un restaurant desde que entre atrabajar hice clip con una persona que trabaja aqui nos hicimos buenas amigas se podria decir que casi como hermanas, era mi compañera, complice, confidente, save cosas de mi vida que ni siquiera mi familia save igualmete yo de la de ella 

ella empezo a tener una relacion con mi hermano por redes sociales ya que mi hermano vive en estados unidos y ella en mexico cuando yo supe de su relacion me dio gusto porke yo la apreciaba bastante y trate de no meterme mucho en su relacion ya que ella me platicaba todo deje que ellos tuvieran su relacion sin tener tanto detalles,

hace poco entro un nuevo gerente y ella empezo a cambiar bastante su actitud hacia mi y demas compañeras, 

les aclaro qque ella tiene bastante problemas economicos ya que es madre soltera de tres hijos y se le empezo a meter la idea de irse a estados unido para mejorar su vida economica y darle una mejor calidad de vida para sus hijos, a todo esto ella le pidio ayuda a mi hermano para poder visar y cruzar al otro lado y mi hermano accedio y la ayudo mandandole dineroa para que hiciera todo sus tramites para que le dieran su visa 

cuando ella viajo a monterrey para visar yo estaba en eltrabajo y una compañera le pidio el celular al gerente para hablar a su casa y sin querer llegaron mensajes de ella donde le decia o siguente "NO ME DIERON LA VISA PERO SEGUIRE INTENTADO AL CABO YO NO PAGO JAJAJA" cuando lo leei me senti enojada llena d rabia y de colera tenia ganas de rompelerle su madre por que yo senti ese mensaje como una burla hacia mi hermano
de inmediato le marque a mi madre para platicarle esto y ella le marco ami hermano para decirle lo ue esta mujer habias dicho y cuando mi hermano le hablo le mando captura de la conversacion por wattsap pero era de esperarse que borro el mensaje que yo leei y el no me creyo pendo que yo lo habia invendo por que me molesta que el le haiga mandado ayuda economica, 

desde ese momento siento ganas de matarla y mucho odio contra ella y no quero sentir ese es un sentimiento malo que quiero sacar de mi ser pero me acuerdo y no puedo

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram