Hola bueno tengo 25 años estoy gestando de 5 meses y la verdad esq siento q mi relación no va tan bien mi esposo y yo pensamos diferente creo q como todas las mujer o la mayoría buscamos una pareja con la cual cimberdar en las noches contarle lo q paso en el día igual como q le paso a él en el trabajo pero siempre q quiero hablar el no me toma atensión o si me escucha jamás me cuenta nada o al menos me pregunta y porq paso eso o como así nada yo le pregunto y el me dice no paso nada todo bn como siempre y no se si yo exagero pero no tengo esa comunicación como debiera vivimos serca a mis padres y tengo un hermano q por por cual cosa es muy violento cualquier discusión el se me hecha enzima a pegarme Emosionada forsejeado hasta estando yo gestando y cuando mi esposos llega a casa le cuento lo sucedido y siempre el me dice seguro q tu le has hecho problemas o no le has querido dar comida por un plato de comida peleas esq no es eso es q el es obeso y yo lo q siempre e pensado es q el baje de peso no me gusta verlo tan mal a mi hermano y por eso el se molesta y mi esposo saca cara por mi hermano yo soy sentimental y siempre lloro no se si sea una exagerada pero si quisiera q el sacara cara por mi o q me deas la razón pero no es así siempre soy yo la problemática la loca la alterada tal vez exagere pero quisiera sentirme protegida por mi esposo pero no me siento asi me siento deserción de sus actitudes y ya le hablado hasta le. E llorado que me deas una explicación del porq es tan duro con migo y siempre me dice ya vas a empezar de nuevo y yo no soy de las q les prohíba algo el sale con amigos a tomar y normal si siempre e nos quedado q hasta cierta hora pero q el debe llegar a casa le doy su espacio no suelo estar atrás de él tampoco me gusta q este mal vestido pero muchas veces le e preguntado si me ama y nunca me responde cuando me vee llorar en silencio escondida me dice no llores ya callate y me abrasa es como si solo lo hiciera con tal q su hijo no se ponga mal y la verdad no se q desidi onda tomar si seguir luchando o separarme ya q el y yo no nos comprendemos tan bien