Foro / Psicología

Siento que decepcione a mi mamá

A
aiwei_13129775
15/2/19 a las 6:52

Bueno desde hace ya tiempo mi mamá se quejaba de que nunca le pedía permiso a ella para salir, que siempre iba con mi papá y pues la verdad es que si
o sea no era como que no la tomara en cuenta pero primero iba con mi papá a pedirle permiso y luego iba con mi mamá a avisarle que iba a salir 
y pues el sábado pasado fue fiesta de una de mis mejores amigas que no veo ya desde hace un tiempo y yo quería ir a esa fiesta 
entonces pues fui y primero le pedí a mi mamá permiso y muy grosera me contestó diciendo “ a mi no me vengas con tus permisos, yo no quiero saber nada de eso” y pues fui con mi papá y ya me dijo que me daba permiso si mi mamá me dejaba y pues ya mi mamá dijo que no y mi papá que si 
y pues ya fui con mi mamá y le rogué que me dejara ir y su pretexto fue “ yo no te voy a traer ni recoger “ y pues fui con mi papá y me dijo pues yo te llevo y recibe y me dijo pues arréglate y ya me arregle y todo y mi mamá empezó a decir que nunca la respetaba que siempre la dejaba a un lado para los permisos y me dijo que con ella ya no contaba con su apoyo y que le hiciera como yo quisiera 
pues terminé yendo a la fiesta y mi papá y yo terminamos peleados con mi mamá 
y bueno después de la fiesta mi mamá no me hablo en toda la semana 
y hoy mis papás hablaron sobre eso 
y mi mamá sigue con lo mismo de que ya no me va a apoyar y que no iba a estar conmigo 
de verdad siento feo por mi mamá y me he sentido pésima esta semana pero la verdad no se que hacer, obviamente lo mejor sería hablar con mi mamá pero de verdad créanme que es muy difícil hablar con ella 
asi que bueno quisiera que me ayudarán se los agradecería demasiado ❤️

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook