Foro / Psicología

Siento que me quedare sola

V
vahid_6944406
2/12/15 a las 1:06

Hola a todos:
Yo andaba triste por un chico1 que no me quería solo estuvo conmigo por un rato y luego se aburrió, después de eso conocí a un chico2 en febrero del 2013, solíamos caminar desde la u hasta mi casa a pie mientras conversábamos de lo que nos gustaba, un día me dijo para estar y le dije que si pero al día siguiente le dije que no, fue porque no me sentía segura de estar con alguien porque aun quería al chico1 pensé que el algún día regresaría conmigo pero no fue así, llego agosto y el chico2 seguía detrás de mi con sus detalles y todo así que le dije que si, nuestra relación duro hasta octubre del 2014 pero fue una relación muy bonita, compartíamos los mismo gustos y era tan bueno, cunado le contaba de algún problema de mi familia o amigas el siempre estaba ahí queriendo ayudar en algo pero no se que paso conmigo en setiembre del 2014 comencé a sentir que quería ya no tener pareja, poco a poco comencé a buscarle cualquier defecto sentí que quería estar soltera para poder disfrutar de la vida, conocer nueva gente cosas así y le terminé.
En marzo del 2015 comencé a hablar con un amigo chico3 de hace tiempo con el que no había hablado todo el tiempo que estuve con el chico2, comenzamos a salir y me gusto yo también le guste y comenzamos una relación pero al pasar el tiempo me di cuenta que no le gustaban las cosas que ami me gustaba, comencé a extrañar al chico2 las cosas que comparta con el y a veces buscaba que era de su vida y sabia que aun pensaba en mi que aun paraba triste, el chico3 era muy celoso y creo que eso acabo con todo, le dije que ya no quería estar con el, acabe hace dos semanas.
Ahora estoy sola a veces pienso en el chico2 creo que no encontrare tanta química con alguien como con el, somos amigos porque tenemos amistades en común y hemos empezado a hablar mas seguido pero creo que el se ilusiono de nuevo conmigo, yo quisiera estar un tiempo sola pero veo al chico2 que se quedara triste si le quito mi amistad por un tiempo y por el otro lado al chico3 que también esta triste y la verdad que no puedo vivir así, todo los días pienso en que no se merecen estar tristes por mi culpa, por que no podre tener suerte con algun chico, encima a veces se me pasa que no encontrare tanta quimiza como con el chico2 pero tampoco quiero regresar con el tengo miedo de hacerle mas daño, por eso siento que me quedare sola porque hago sufrir a los chicos con los que estuve y el mundo da vueltas y me tocara pagar a mi.

Ojala puedan ayudarme aunque no se como, un consejito por ahí tal vez, gracias.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest