Foro / Psicología

Siento que mi familia no me quiere.

U
ursino_8340560
23/7/16 a las :37

bueno, primero que nada hola, soy nueva y me recomendaron esta pagina para poder hablar de mis problemas, no quiero que suene mal lo que digo, pero es que no tengo a nadie con quien hablar de esto y creo que son una esperanza para mi. El tema es el siguiente, me siento un estorbo en mi familia, hace 3 o 4 años que me siento así. Primero porque no siento que tengo una buena relación con mis padres, osea no les tengo mucha confianza, y si tengo un problema prefiero guardarmelos porque siento que ellos lo van a tomar como una molestia, lo que pasa que por ejemplo, ultimamente estoy teniendo muchos problemas estomacales, cualquier cosa que coma hace que me duela muchisimo el estomago o que me descomponga, y cuando le digo a mi madre ella solo me dice "son nervios", o "te voy a mandar al psicologo", yo misma se que no son nervios porque me pasa todo el tiempo y yo no me siento nerviosa en esas ocasiones, en cuanto a una hija de una amiga de ella le pasa lo mismo (lo del dolor) ella se preocupa mucho, diciendo "a ella le duele", "la tuvieron que llevar al medico,", o "uhh, pobresita" y eso me hace sentir muy mal porque me hace sentir que ella no me quiere; y si yo llego a tener otro tipo de dolor (por ejemplo, hace una semana sentia un fuerte dolor en mi espalda y me costaba un poco caminar erguida) ella solo me dije "¿que te paso ahora?, o ¿que tenes ahora?". Tambien siento que mi familia no me aprecia, ya que a mi me gusta mucho el arte y musica y cuando se los muestro a mi padre el no le presta mayor importancia al igual cuando le hablo, me ignora completamente y la mayor parte del tiempo él o mi madre se enojan conmigo.
El otro día tuvimos una pelea familiar que empezo mi hermano y mi padre lo hizo sentir mal, yo intento de defenderlo y trate de explicarle porque habia pasado ese problema y mi papa solamente me levanto la voz y me dijo "¡¡Vos Callate!!", y me hizo sentir horrible, es más me habia puesto a llorar y él se enojo por eso. Despues de que mi madre se entero del problema me hecho la culpa a mi y me dijo "¿y vos que estabas haciendo?, si vos hubieses sido mas atenta esto no hubiese pasado".
Otros días normales cuando intento de hablar con mi madre, mi padre o mi hermano, ellos simplemente me ignoran, les tengo que estar repitiendo las cosas una y otra vez y aun asi lo siguen haciendo. Me siento sola y siento que no puedo expresarme en casa. Estuve llorando todo el mes, al igual que los primeros 4 meses del año, no puedo descargarme asi que por eso recurri a ustedes, siento que son mi ultima esperanza, se que eso suena un poco exagerado pero es verdad. Siento que no tengo a nadie con quien hablar, tengo pensamientos muy feos y no quiero tenerlos mas, hace unos meses soñe con suicidios y esas cosas feas, todo el tiempo tengo pesadillas y casi no duermo bien, si alguien lee este mensaje le agradeceria de todo corazon que pudiera aconsejarme, gracias por su tiempo.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir