Foro / Psicología

Siento que mi familia no me quiere.

U
ursino_8340560
23/7/16 a las :37

bueno, primero que nada hola, soy nueva y me recomendaron esta pagina para poder hablar de mis problemas, no quiero que suene mal lo que digo, pero es que no tengo a nadie con quien hablar de esto y creo que son una esperanza para mi. El tema es el siguiente, me siento un estorbo en mi familia, hace 3 o 4 años que me siento así. Primero porque no siento que tengo una buena relación con mis padres, osea no les tengo mucha confianza, y si tengo un problema prefiero guardarmelos porque siento que ellos lo van a tomar como una molestia, lo que pasa que por ejemplo, ultimamente estoy teniendo muchos problemas estomacales, cualquier cosa que coma hace que me duela muchisimo el estomago o que me descomponga, y cuando le digo a mi madre ella solo me dice "son nervios", o "te voy a mandar al psicologo", yo misma se que no son nervios porque me pasa todo el tiempo y yo no me siento nerviosa en esas ocasiones, en cuanto a una hija de una amiga de ella le pasa lo mismo (lo del dolor) ella se preocupa mucho, diciendo "a ella le duele", "la tuvieron que llevar al medico,", o "uhh, pobresita" y eso me hace sentir muy mal porque me hace sentir que ella no me quiere; y si yo llego a tener otro tipo de dolor (por ejemplo, hace una semana sentia un fuerte dolor en mi espalda y me costaba un poco caminar erguida) ella solo me dije "¿que te paso ahora?, o ¿que tenes ahora?". Tambien siento que mi familia no me aprecia, ya que a mi me gusta mucho el arte y musica y cuando se los muestro a mi padre el no le presta mayor importancia al igual cuando le hablo, me ignora completamente y la mayor parte del tiempo él o mi madre se enojan conmigo.
El otro día tuvimos una pelea familiar que empezo mi hermano y mi padre lo hizo sentir mal, yo intento de defenderlo y trate de explicarle porque habia pasado ese problema y mi papa solamente me levanto la voz y me dijo "¡¡Vos Callate!!", y me hizo sentir horrible, es más me habia puesto a llorar y él se enojo por eso. Despues de que mi madre se entero del problema me hecho la culpa a mi y me dijo "¿y vos que estabas haciendo?, si vos hubieses sido mas atenta esto no hubiese pasado".
Otros días normales cuando intento de hablar con mi madre, mi padre o mi hermano, ellos simplemente me ignoran, les tengo que estar repitiendo las cosas una y otra vez y aun asi lo siguen haciendo. Me siento sola y siento que no puedo expresarme en casa. Estuve llorando todo el mes, al igual que los primeros 4 meses del año, no puedo descargarme asi que por eso recurri a ustedes, siento que son mi ultima esperanza, se que eso suena un poco exagerado pero es verdad. Siento que no tengo a nadie con quien hablar, tengo pensamientos muy feos y no quiero tenerlos mas, hace unos meses soñe con suicidios y esas cosas feas, todo el tiempo tengo pesadillas y casi no duermo bien, si alguien lee este mensaje le agradeceria de todo corazon que pudiera aconsejarme, gracias por su tiempo.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir