Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

siento que soy infeliz

A
arij_3347837
8/11/18 a las 4:51

hola tengo 8 meses viviendo con mi pareja él tiene 48 años y yo 27 la verdad me enamore de él y pensé que él no siendo mucho mayor que yo sería muy feliz. Lo conocí por internet y siempre me decía cosas bonitas por 2 años y bueno cuando comenzamos a vivir me traje conmigo a mi hijo de 6 años que tiene TDAH ( trastorno de déficit de atención con hiperactividad)
al comienzo todo estaban bien . Pero ahora todo es triste . Siento que todo le molesta de mi hijo. Le grita por todo. Nunca le da un poco de cariño y yo he visto casos de otras amigas que sus parejas quieren a Sus hijos y el mío no.
siento que mi autoestima baja. Porque aparte de eso él es frío conmigo. Si me da un beso es solo para dormir o aveces ni me besa ni me abraza.
yo quisiera irme de su lado por ratos pero no tengo a donde ir. Vivo en usa y deje mi país peru por venirme con él. Lamentablemente no tengo familiares ni amistades seguras aquí. Y no tengo papeles si me voy no podré volver y siento que mi hijo tiene mejores oportunidades acá. Por su condición 

solo quiero ser feliz y quisiera saber que hacer

Mostrar más

Ver también
¡Jamás dejes que te digan que eres demasiado de algo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir