Foro / Psicología

siento que soy infeliz

A
arij_3347837
8/11/18 a las 4:51

hola tengo 8 meses viviendo con mi pareja él tiene 48 años y yo 27 la verdad me enamore de él y pensé que él no siendo mucho mayor que yo sería muy feliz. Lo conocí por internet y siempre me decía cosas bonitas por 2 años y bueno cuando comenzamos a vivir me traje conmigo a mi hijo de 6 años que tiene TDAH ( trastorno de déficit de atención con hiperactividad)
al comienzo todo estaban bien . Pero ahora todo es triste . Siento que todo le molesta de mi hijo. Le grita por todo. Nunca le da un poco de cariño y yo he visto casos de otras amigas que sus parejas quieren a Sus hijos y el mío no.
siento que mi autoestima baja. Porque aparte de eso él es frío conmigo. Si me da un beso es solo para dormir o aveces ni me besa ni me abraza.
yo quisiera irme de su lado por ratos pero no tengo a donde ir. Vivo en usa y deje mi país peru por venirme con él. Lamentablemente no tengo familiares ni amistades seguras aquí. Y no tengo papeles si me voy no podré volver y siento que mi hijo tiene mejores oportunidades acá. Por su condición 

solo quiero ser feliz y quisiera saber que hacer

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook