Hola, es la primera vez que escribo aquí pero es que tengo que desahogarme de alguna manera. Primero decir que quiero a mi madre muchísimo y escribiendo esto no sé si me sentiré culpable. Tengo 34 años, estoy casada y tengo un niño de dos años. Vivimos con mis padres, soy hija única, por desgracia, ya que me falleció un hermano. Mi madre me lleva convenciendo desde pequeña de que tendría que vivir con ella siempre, y todo el mundo de mi alrededor igual, ya que como tuvo que sufrir la pérdida de un hijo yo no podría darle ese disgusto. Y aunque la quiero con locura, la culpo de todos mis miedos, mi timidez y mis inseguridades. Nunca supo escucharme, siempre insinuaba que lo que me estaba pasando eran tonterías y nunca nunca tuvo una conversación conmigo sobre algo de lo que me preocupase. La recuerdo a gritos conmigo y con mi hermano sobre cualquier cosa. Y cuando ahora discuto con mi marido tiene la manía de meterse y ponerse del lado de él. Últimamente discutimos muchísimo y esto hace que después me sienta fatal, tanto que puedo pasarme horas llorando. Me da temor parecerme a ella y hacer lo mismo con mi hijo, porque en muchas cosas de nuestro carácter somos iguales, a lo mejor por eso también chocamos tanto. Con mi padre anda a gritos constantemente, yo no sé cómo la aguanta. En fin... Perdonad el rollo y muchas gracias por leerme