Foro / Psicología

Siento que ya no puedo

H
himar_8421923
1/7/18 a las 5:26

Hola buenas noches a todos.
Les cuento, hace un par de años yo vivia en casa de mi mama, ella tenia la parte de abajo desocupada y ninguno de mis tres hermanos que ya habian vivido ahi, habian arreglado nada, estaba sucio, humedo, etc. Yo nunca lo habia querido arreglar porque mis hermanos siempre lo necesitaban. Total, me junte con el papa de mis hijos y mi mama nos dijo que arreglaramos esa parte y que ahi podiamos estar y que eso que hicieramos ella lo iba a respetar, total que arreglamos hicimos nuestro sacrificio, no somoricos, y dejamos el lugar muy bonito a pesar de estar pequeño, en fin, comence a tener problemas con ella tiempo despues y decidimos irnos, yo en un principio planeaba cerrar, es un depa chiquito. pPero antes de irme ella me dijo que como me iba pues ya lo que habia hecho no era mio y que le diera loas gracias por no haberme cobrado renta. No dije nada pero me senti muy traicionada y desilucionada. Nos marchamos y estuve bien conh mi esposo un tiempo hasta que me fastidio la vida y decidi irme, primero regrese a casa de mi mama con mis hijos, por pedido de ella, pero cuando regrese mi hermano estaba viviendo ya con una mujer y su hijo de ella en mi departamentito y a mi y mis hijos nos subio a la parte de arriba que no esta arreglada, el niño de la pareja de mi hermano se quedo con la recamara que era de mis dos hijos mas pequeños, y el con su pareja se quedo la que era mia, sin el haber invertido un solo peso. Ella me dijo que pues que me ayudaba y que arreglara la parte de arriba y que pues ahi podia estar, yo la verdad me moleste mucho, porque ahora mis hijos y yo estabamos como arrimados, cuando yo me habia esforzado mucho junto con mi pareja en tener algo decente donde tener a nuestros hijos, se lo dije de buena manera y me dijo que pues yo estaba mal, que yo no pensaba en nadie, que soy una egoista, total que la cosa se opuso tan fea que decidi separarme de is hijos, hable con su papa y le dije que yo no podia y que no tenia donde tenerlos, el accedio de muy buena gana me dijo que no habia problea que el se quedaba con los niños y que yo podia buscarle para rehacer mi vida, yo tengo otro hijo que no es de el, mi hijo mayor y es que esta conmigo ahora, estoy en casa de mi mama pero me tratan como si fuera un estorbo a mi y mi hijo, y la verdad el telefono esta a mi nombre y tenia credito para comprar cosas y lo que hice fue usar ese credito para poder salir adelante, la verdad ya no se que hacer, y desde que hice eso me dijo que tengo 15 dias para irme con mi hijo. Me siento muy triste y co mucho mucho coraje, porque yo siempre he tratado de hacer las cosas bien y para ella siempre es poco, para ella yo debo ayudar a mis hermanos en todo, debo entenderlos y comprender, ayudarlos economicamente yo soy la menor de cuatro hermanos y tengo 35 años, y ahora que yo necesito su ayuda nadie me ha ayudado al contrario dicen que soy de lo peor porque no tengo a mis hijos conmigo, pero que no ven?? esto es un infierno no puedo ser tan egoista con ellos y ademas estan bien con su papa y nadie los trata mal. Ya se que van a decir que el debe darme unlugar paera mis hijos y para mi, pero la verdad es que ya estoy muy cansada de pelear, siento que la vida ha sido muy injusta y siento mucho odio y rencor y mas contra mi madre
.
Solo queria desahogarme gracias.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir