Foro / Psicología

Significado de agarrarse de las manos

A
alagrimas_eaa31az
20/9/15 a las 19:21

Una noche estábamos en un mismo grupo con el chico que me gusta pero a mi se me acerco otro que no conocíamos y cuando mire hacia mi grupo el chico que me gusta estaba solo apoyado en una mesa mirándonos, total que como lo vi solo mirándonos decidí acercarme a el, entonces cuando me iba a poner a su lado coloco su mano al lado con la palma abierta hacia arriba así que yo coloque mi mano encima de la suya y no se si fue el o fui yo la que dio el paso pero nuestros dedos de las manos se entrelazaron y estuvimos así agarrados bastante tiempo, me preguntó por el chico aquel que se me había acercado pero casi no hablábamos y no me resulto incomodo a pesar de no hablar estaba muy cómoda y tranquila de su mano. Yo me sentí super a gusto, nunca me había sentido así, siempre me pone nerviosa acercarme a el, hablar con el pero ese día en ese momento estuve genial. No se si el sabe que me gusta. Nos conocemos desde siempre y nunca nos habíamos agarrado de la mano pero no se, creo que a lo mejor para el no significo tanto como para mi y fue solo un gesto de protección, cariño y amistad.

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir