Foro / Psicología

Sin amigos ni pareja

E
elvis_5484267
21/7/15 a las 21:07

Hola chicas! escribo este post porque me siento muy sola en la vida. Estoy pasando una mala racha y no tengo a nadie cerca para consolarme. Tengo amigos si, pero son de fuera de mi ciudad y no los veo apenas, mantenemos contacto por whastapp pero no es lo mismo. Necesito verlos, hablar con ellos, vivir la vida que viviamos antes de separarnos...pero esta claro que eso ya no puede ser aqui en mi ciudad no tengo amigos, si conocidos pero nadie sabe que no los tengo y me gustaría que siguiera siendo así ya que me da verguenza. No tengo planes, los fines de semana no un horror, siempre estoy en casa, y ahora en verano ni os cuento, llevo dos días seguidos sin salir de casa porque no tengo con quien salir. Esto me lleva pasando desde pequeña; en el colegio siempre me quedaba sin amigos, de hecho no guardo ni una sola amistad de la infancia ahora es diferente, los tengo cerca pero muy lejos a la vez. Luego tengo también otras amigas que son de mi ciudad pero me desprecian, no quieren pasar tiempo conmigo, ni quedar ni nada. Esto es horrible.
A la vez tampoco tengo pareja (tema por el cual mi famila me tiene harta), y luego está mi familia, no me hablo con algunos miembross de esta por diferencias irreconciliables.
Para mi la clave de la felicidad es tener a gente de tu edad y una familia mas o menos decente, no cosas materiales ni lujos. Recuerdo que cuando mis amigos estaban en mi ciudad fueron los mejores años de mi vida y realmente fui feliz, y ahora no se que hacer para salir de este pozo
El ser humano es un ser socible por naturaleza y cuando no tiene con quien pasar sus dias de ocio (que ahora en verano son muchos) es deprimente

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir