Foro / Psicología

Sin decision

M
moncef_20113791
30/4/20 a las 19:57

Buen dia soy estudiante universitaria el año llevo dos años con mi pareja pero no posee estudios y en casa siempre tengo problemas por eso siempre hasta mi madre callo enferma por los gritos de papa , me separe de el por eso , pero lo amo ademas  ya hemos pasado por dos cosas fuertes una fue que me jalo de una moto (sin querer ) pero lo denuncie ya que no sabia nada  ,y la otra que justo que el estaba euforico queriendo agredir a un pata me empujo para que no me meta y lo denuncie por agresion pero lo amo y  se ha arrepentido yo por mi parte le di una segunda oportunidad pero me vino con un tema de inseguridad y le.dije ya me canse ahi quedo luego de esto hemos quedado en que le dare un año para que sea algo , qye  mejore o con echos por que no estare con el , en si las agresiones vi los videos y demostraron que en si el.primero no paso nada pero como yo senti que el fue y el se quedo helado  , bueno , no se si eso de un año este bien , espero que cambie para el en si y obvio si desea estar conmigo , yo tratare de.mejorar por mi cuenta tambien pero no se si es la.mejor decision
 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir